[04-11-2021] Condado De Los Angeles, CA – Accidente De Carreras Callejeras Mata A Tres Personas En Central Avenue

[04-11-2021] Condado De Los Angeles, CA - Accidente De Carreras Callejeras Mata A Tres Personas En Central Avenue

Tres personas murieron, incluido un niño de 14 años, luego de un accidente de carreras callejeras en las avenidas Central y Florence el domingo 11 de abril por la noche.

[04-11-2021] Condado De Los Angeles, CA - Accidente De Carreras Callejeras Mata A Tres Personas En Central AvenueSegún los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión tuvo lugar en las avenidas Central y Florence. Alrededor de las 10:55 pm. según los informes, un Toyota 2007 iba a exceso de velocidad en la carretera y luego perdió el control y chocó con un Jeep.

El Jeep fué empujado hacia adelante debido al impacto y chocó contra otro vehículo. Mientras tanto, el Toyota se estrelló contra un edificio y luego contra un poste, lo que provocó la expulsión de uno de los ocupantes. Los ocupantes del Jeep eran Quindien Holmes, de 23 años, un hombre no identificado de unos 20 años, y un niño de 14 años identificado como Myshawn L. Todos fueron lamentablemente declarados muertos en la escena.

Las autoridades sospechan que el conductor del Toyota pudo haber estado involucrado en una carrera callejera. El conductor del Toyota tenía heridas moderadas y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica. El conductor del Jeep también fué trasladado a un hospital con heridas leves.

El conductor del Toyota de 20 años actualmente tiene cargos pendientes en relación con el accidente mortal. Lo más probable es que sea acusado y arrestado después de recuperarse.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Carreras Callejeras

En los accidentes automovilísticos fatales, la velocidad es a menudo un factor importante que contribuye. La velocidad aumenta la gravedad de las lesiones que se producen en cualquier accidente automovilístico. Por lo tanto, incluso si sobrevive a sus lesiones, serán más graves si la colisión implica una velocidad excesiva.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi diez mil víctimas murieron en los Estados Unidos en 2018 en accidentes automovilísticos causados ​​por exceso de velocidad.

En 2017, el exceso de velocidad fué un factor en el 26 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito. Esta estadística significa que más de una de cada cuatro víctimas de accidentes automovilísticos murió por exceso de velocidad. Pero, ¿por qué el exceso de velocidad es tan mortal? La respuesta es física simple.

Las carreras de alta velocidad en la carretera son probablemente una de las cosas más peligrosas e imprudentes que pueden hacer los conductores, especialmente si no son conductores profesionales de autos de carrera. Potencialmente, podrían dañar a otros y también pueden tener consecuencias fatales.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Los Ángeles para Víctimas de Accidentes Fatales de Carreras Callejeras

Usted podría pensar que el costo del exceso de velocidad es simplemente una multa a pagar. Pero el exceso de velocidad causa muchos tipos diferentes de pérdidas económicas. Las compañías de seguros deben pagar los daños a la propiedad. Este daño se refiere a daños corporales a los vehículos involucrados en el choque y daños a la carretera o la infraestructura de la carretera (como señales o barandas).

Perder a un ser querido por un accidente mortal relacionado con el exceso de velocidad puede ser bastante devastador y estresante. La familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado experimentado. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como la pérdida de un familiar e ingresos, dolor, sufrimiento, gastos funerarios y angustia emocional que les ha causado el accidente fatal.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita.

Luchamos arduamente para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en recuperarse lo mejor posible de sus lesiones. Cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal luchando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales. Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS