[04-04-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Accidente De Motocicleta En Long Beach Mata A Una Persona

[04-04-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente De Motocicleta En Long Beach Mata A Una Persona

Una persona no identificada murió después de un accidente de motocicleta fatal en Long Beach el domingo 4 de abril por la tarde.

[04-04-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente De Motocicleta En Long Beach Mata A Una Persona El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:45 pm en Magnolia Avenue y 32nd Street en Long Beach. Una motocicleta Yamaha 2001 y un Honda Civic 2017 estuvieron involucrados en la colisión. Según los informes, el Honda Civic 2017 se detuvo en un semáforo en rojo en la calle 32 antes de conducir en dirección oeste por Magnolia Avenue.

El Honda Civic se pasó frente a la motocicleta Yamaha 2001 en dirección norte causando que los dos vehículos chocaran entre sí. El motociclista sufrió heridas fatales por el accidente.

Desafortunadamente, a pesar de las medidas de primeros auxilios del personal de emergencia, el motociclista sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto. El conductor del Honda Civic permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. La policía está tratando de determinar si el exceso de velocidad fué un factor en el accidente.

Las autoridades locales están investigando. Se insta a las personas que puedan proporcionar información adicional a que se comuniquen con el Detective S. Loughlin al 562-570-5520. Los informantes anónimos pueden llamar al 800-222-8477 o visitar www.LACrimeStoppers.org.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta son tragedias que casi siempre dañan al motociclista más que a la otra parte involucrada. Los motociclistas son muy vulnerables en las colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales.

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden tener resultados devastadores. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2016.

Muchas lesiones pueden resultar de un accidente de motocicleta, desde fracturas y golpes traumáticos hasta lesiones graves en la cabeza y el cerebro. Los accidentes de motocicleta también tienen efectos graves en la salud mental de la parte involucrada, lo que a menudo resulta en cicatrices emocionales.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tiene una eficacia del 37% en la prevención de muertes en accidentes de motocicletas.

Abogado Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De Los Ángeles

Mientras la investigación está en curso, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio negligente con la ayuda de un abogado experimentado. A través de la demanda por homicidio irresponsable las familias pueden buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un cónyuge o familiar, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) que les ha causado el trágico incidente.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo.

Nuestra misión es luchar enérgicamente por los derechos de nuestros clientes y ayudarlos en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960.

Voz Legal tiene oficinas establecidas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS