[03-25-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Accidente De Peatón En Lancaster Mata A Uno

Una persona no identificada murió después de un accidente de peatón mortal en Lancaster el jueves 25 de marzo por la mañana.

[03-25-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente De Peatón En Lancaster Mata A UnoSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió en la Avenida J al este de la Calle 70 Este alrededor de las 5:00 am. El peatón fué atropellado por un vehículo no especificado que pasaba en la carretera, por razones desconocidas.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. La víctima murió lamentablemente como resultado del accidente.

El conductor permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el accidente a que llamen a la oficina de la patrulla de caminos (CHP) de Antelope Valley al 661-948-8541.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque no tienen protección en caso de accidente. Quienes viajan en automóviles lo hacen en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos, razón por la cual los peatones son más vulnerables en los accidentes de tránsito. Estos accidentes a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la agencia federal responsable de garantizar la seguridad de las personas en las carreteras de Estados Unidos, más de 5,900 peatones murieron en 2016 en todo Estados Unidos. Las estadísticas muestran que el estado de California es particularmente peligroso para los peatones en comparación con otros estados. Según las estadísticas gubernamentales más recientes sobre la seguridad de los peatones, el condado de Los Ángeles es el condado más peligroso del país para los peatones, con casi el doble de peatones muertos que el siguiente condado más alto.

Reclamación por Muerte Por Negligencia del Condado de Los Ángeles para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

Los peatones deben tener mucho cuidado en California. Este es un hecho triste de vivir en el Estado Dorado. Desafortunadamente, no importa cuán cuidadoso sea, todavía hay conductores irresponsables en la carretera que pueden causar accidentes mortales. Para reducir su responsabilidad, la compañía de seguros o el demandado pueden intentar coaccionarlo para que proporcione una declaración grabada que luego se puede usar en su contra para disputar la responsabilidad o sus daños.

Puede pensar que debe cooperar con todo lo que le piden que haga. Sin embargo, no tome confíe en la palabra de la compañía de seguros. Necesita un abogado de Voz Legal con experiencia a su lado, que lo asesore y luche en su nombre.

Los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal saben lo que se necesita para tener éxito en las demandas por accidentes de peatones en California. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de peatones en California.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS