[04-21-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Accidente De Peatón En North Hollywood – Muere Una Persona

Una persona no identificada murió después de un accidente de peatones en North Hollywood el miércoles 21 de abril por la noche.

[04-21-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente De Peatón En North Hollywood - Muere Una PersonaEl accidente fatal tuvo lugar cerca de 6200 Coldwater Canyon Avenue entre Oxnard Street y Victory Boulevard Alrededor de las 8:10 pm.

El peatón no identificado fué atropellado por un vehículo que pasaba en la carretera en circunstancias poco claras.

El peatón murió como resultado del accidente. No se han revelado las identidades de las partes involucradas. Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones se han convertido cada vez más en un problema en los Estados Unidos. Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años.

Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

California tiene uno de los registros más altos de accidentes de peatones en los Estados Unidos. Solo en 2018, hubo 893 muertes de peatones, mientras que más de 14,000 personas resultaron heridas debido a este tipo de accidentes.

Algunas razones comunes por las que ocurren accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones. Es vital buscar la ayuda de un abogado con experiencia al enfrentar casos como este.

Abogado Para Las Víctimas De Accidentes Fatales Por Muerte Injusta De Peatones En El Condado De Los Ángeles

De acuerdo con la ley de California, usted debe presentar una demanda por accidente de peatones dentro de los dos años siguientes a la fecha del accidente. Si no cumple con la fecha límite, no podrá entablar una demanda para recuperar una indemnización por las lesiones que sufrió en un accidente. No podrá buscar compensación en una demanda incluso si sus lesiones son graves.

También se debe entablar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Por eso es esencial presentar una demanda por muerte por negligencia lo antes posible. La familia de la víctima puede buscar la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal al presentar una demanda.

Manejar un caso por su cuenta puede ser todo un desafío; usted no está solo. Nuestros abogados de Voz Legal están encantados de ayudarle. Lucharemos enérgicamente por sus derechos y nos aseguraremos de que obtenga la compensación justa que se merece. Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego y en todo California y también puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para hacer una cita para una consulta GRATUITA.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS