[04-08-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Accidente De Peatones En Studio City Resulta En Una Persona Muerta

[04-08-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente De Peatones En Studio City Resulta En Una Persona Muerta

Un peatón no identificado murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Studio City el miércoles 8 de abril por la mañana.

[04-08-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente De Peatones En Studio City Resulta En Una Persona MuertaEl accidente fatal ocurrió en los carriles en dirección norte de la autopista 5 cerca de Griffith Park aproximadamente a las 2:10 am. El peatón no identificado fué atropellado por un vehículo que pasaba en la autopista por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Las autoridades sospechan que la víctima pudo haber estado sin hogar. La víctima, lamentablemente, sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarada muerta. Los detalles adicionales sobre la colisión no están disponibles en este momento.

La colisión está actualmente bajo investigación. Las autoridades locales intentarán determinar los factores que afectaron el accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

California no es un lugar seguro para los peatones. En 2018, más de 14,000 peatones resultaron heridos, mientras que 893 murieron. Casi 7,500 peatones han muerto en California entre 2009 y 2018. Según las más recientes estadísticas de accidentes de peatones de la Asociación de Seguridad Vial del Gobernador, Los Ángeles es el condado más inseguro de los Estados Unidos, sobre todo para los peatones.

Esto no es una sorpresa dado que Los Ángeles tiene algunas de las peores condiciones de tráfico del país con algunas de las carreteras más transitadas, infraestructura arcaica, poco o ningún acceso peatonal en algunos lugares y un sistema de transporte público utilizado por muy pocas personas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Los Ángeles

De acuerdo con la ley de California, debe presentar una demanda por accidente de peatones dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. También se debe presentar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente peatonal fatal. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima debe presentar inmediatamente una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado de Voz Legal.

Con la demanda por homicidio accidental, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS