[03-23-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Accidente De Varios Vehículos En Pacoima Hiere A Una Persona

[03-23-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente De Varios Vehículos En Pacoima Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Pacoima el martes 23 de marzo por la mañana.

[03-23-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Accidente De Varios Vehículos En Pacoima Hiere A Una PersonaLa colisión ocurrió justo antes de las 4:00 am en la cuadra 10100 de Laurel Canyon Boulevard en Pacoima. Cuatro vehículos no especificados chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y por qué ocurrió.

Una persona resultó herida debido al accidente y fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. Uno de los conductores intentó escapar de la escena, pero luego fué capturado por las autoridades.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Un accidente automovilístico ocurre cada sesenta segundos, lo que significa que aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en todo el país. Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Por lo general, involucra a tres o más vehículos.

Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil chocará con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Vehículos Múltiples En El Condado De Los Ángeles

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, nuestros abogados están aquí para ayudarlo a navegar el proceso de manera eficiente y en el tiempo más rápido posible. Independientemente de las circunstancias de su accidente automovilístico, tiene opciones frente a usted. Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de seguros puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil.

Hablar con un abogado es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. A medida que se acumulan las facturas, es posible que se pregunte cuándo recibirá el pago por los daños. Un abogado experimentado en California puede ayudarlo a avanzar en su caso junto con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en un pago más rápido de sus facturas.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California de Voz Legal tienen décadas de experiencia y saben cómo detener las tácticas de las compañías de seguros que reducen la compensación a las víctimas de lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para su consulta gratuita.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También le podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS