[09-04-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Adolescente Muere Después De Un Accidente Peatonal En Long Beach

Un adolescente de 16 años murió después de un grave accidente peatonal en Long Beach el sábado 4 de septiembre por la noche.

[09-04-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Adolescente Muere Después De Un Accidente Peatonal En Long BeachEl accidente tuvo lugar en la intersección de Los Coyotes Diagonal y Deborah Street en Long Beach aproximadamente a las 9:07 pm. El adolescente supuestamente intentó cruzar la calle en un paso de peatones marcado cuando un Chevrolet Tracker 2001 en dirección sur lo golpeó en Los Coyotes Diagonal.

Más tarde, los paramédicos llegaron al lugar y tomaron medidas para salvar la vida del muchacho. Desafortunadamente, sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Kevin Chris D., de 33 años, fué identificado más tarde como el automovilista que lo golpeó y fué acusado de homicidio vehicular grave y de conducir bajo los efectos del alcohol. El monto de su fianza se fijó en $100,000.00

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Se alienta a los testigos que puedan brindar más información a que llamen a la policía de Long Beach al 562-570-7355.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones se encuentran entre los tipos de accidentes de tráfico más mortíferos. Esto se debe principalmente a que los peatones son extremadamente vulnerables a los peligros de la carretera. Después de todo, no tienen protección en caso de accidente.

En Estados Unidos en 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes de tráfico. Eso equivale a una muerte cada 88 minutos. Además, se estima que 137,000 peatones fueron tratados en salas de emergencia en 2017 por lesiones no mortales relacionadas con accidentes.

Según las estadísticas de accidentes de peatones más recientes de la Asociación de Seguridad en las Carreteras del Gobernador, Los Ángeles es el condado más peligroso de los Estados Unidos, y mucho más de California, para los peatones. Los Ángeles tuvo el doble de muertes de peatones que los siguientes dos condados, el condado de Maricopa en Arizona y el condado de Harris en Texas.

Esto no es sorprendente dado que Los Ángeles tiene algunas de las peores condiciones de tráfico del país, con algunas de las carreteras más congestionadas, infraestructura arcaica, poco o ningún acceso peatonal en algunos lugares y un sistema de transporte público utilizado por pocas personas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Los Ángeles

El dolor y la tristeza actual de la familia de la víctima pueden llevarlos a tomar decisiones apresuradas sobre su caso. Esta es la razón por la que se recomienda contratar los servicios de un abogado con experiencia de Voz Legal en Los Ángeles. Un abogado puede ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por muerte por negligencia, lo que les permite buscar una compensación por los daños causados ​​por el accidente. La pérdida de ingresos, los gastos funerarios, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional son todos ejemplos de daños.

Los abogados de Voz Legal están decididos a luchar por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la persona responsable rinda cuentas por su negligencia. Los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal tienen décadas de experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios, y saben lo que se necesita para ganar demandas por accidentes de peatones en California.

Nuestras estrategias legales se adaptarán a las particularidades de su caso. Antes de iniciar las negociaciones del acuerdo, nuestros abogados reunirán pruebas, hablarán con testigos presenciales y posiblemente consultarán a testigos expertos para asegurarse de que su caso sea lo más sólido posible.

Llame a nuestra línea directa ahora al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA o visítenos en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en cualquier condado de California Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS