[04-19-2021] Condado De Los Angeles, CA – Colisión De Dos Vehículos En La Avenida Central Sur Con Resultados De Un Muerto

Una mujer de 37 años de edad, identificada como Tamysha S. murió después de una colisión entre dos vehículos fatal en el sur de Los Ángeles el domingo por la mañana, 19 de abril.

[04-19-2021] Condado De Los Angeles, CA - Colisión De Dos Vehículos En La Avenida Central Sur Con Resultados De Un MuertoEl accidente mortal tuvo lugar en la cuadra 8800 de South Central Avenue aproximadamente a las 9:00 am.

Dos vehículos no especificados chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Smith, que era pasajera en uno de los vehículos, murió en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar.

Una persona sufrió heridas críticas por el accidente, mientras que otra sufrió heridas leves. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Colisión Fatal De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo necesarios que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales. Por lo tanto, algunos conductores tienden a conducir de manera imprudente e ignoran las leyes viales adecuadas, lo que conduce a accidentes graves.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Después de una colisión mortal, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede servir como su guía legal y un defensor de confianza. Su abogado de accidentes automovilísticos catastróficos puede construir un caso sólido para usted y luchar para recibir una compensación financiera justa por sus inmensas pérdidas en su nombre.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, es posible que se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales.

Después de una colisión mortal, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales puede servir como su guía legal y un defensor de confianza. Su abogado de accidentes automovilísticos catastróficos de Voz Legal puede construir un caso sólido para usted y luchar para recibir una compensación financiera justa por sus inmensas pérdidas en su nombre.

Varios cientos de peatones también son atropellados por automóviles cada año en California. No importa la causa del accidente mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede ofrecerle una guía invaluable sobre qué hacer.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS