[03-30-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Dos Muertos Y Tres Heridos Después De Un Accidente Fatal En Sentido Contrario En La Autopista 110

[03-30-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Dos Muertos Y Tres Heridos Después De Un Accidente Fatal En Sentido Contrario En La Autopista 110

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, incluido un niño, después de una colisión fatal en sentido contrario en la autopista 110 el martes por la mañana de marzo 30.

[03-30-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Dos Muertos Y Tres Heridos Después De Un Accidente Fatal En Sentido Contrario En La Autopista 110La colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 2:00 am en los carriles en dirección norte de la autopista 110 cerca de la calle 9. Un SUV Lexus viajaba hacia el sur en los carriles hacia el norte por razones desconocidas. El Lexus chocó con un Toyota Corolla en dirección norte que estaba ocupado por dos personas.

Según los informes, un tercer vehículo golpeó al Toyota después de la colisión inicial. Los dos ocupantes del Toyota Corolla sufrieron heridas fatales por el accidente y fueron declarados muertos.

El conductor de la camioneta Lexus sufrió heridas graves mientras que sus dos pasajeros, incluido un niño de cuatro años, sufrió heridas moderadas. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Las autoridades sospechan que el alcohol pudo haber sido un factor en la colisión.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la Oficina del Área Central de la patrulla de caminos (CHP) al 213-744-2331 o al 323-259-3200.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario

En una área con calles de un solo sentido, puede ser fácil para cualquier conductor confundirse y viajar en sentido contrario. Este escenario es una causa frecuente de colisiones frontales.

Las colisiones frontales también son uno de los tipos de colisiones de tráfico más mortales, ya que la fuerza es más intensa. Las colisiones frontales con frecuencia involucran a un conductor en sentido contrario. Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 muertes promedio. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

En este caso, conducir en estado de ebriedad se considera un factor en la colisión mortal. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que más de 10,000 estadounidenses mueren en choques causados por choferes ebrios cada año. Decenas de miles de personas más sufren lesiones graves, lo cual es una tragedia.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario

Perder repentinamente a un ser querido debido a un choque mortal en sentido contrario puede ser extremadamente estresante y devastador. La familia de la víctima puede quedar confundida y abrumada ya que todavía están lidiando con la pérdida repentina.

Se recomienda buscar la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales. Nuestros abogados de Voz Legal pueden manejar todos los problemas legales por usted mientras se recupera financiera y emocionalmente de su pérdida.

Las víctimas tienen derecho a una indemnización por sus pérdidas económicas y su sufrimiento no económico. Sin embargo, recuperar un acuerdo justo puede ser un gran desafío. Pero no hay por qué preocuparse. En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes saben cómo responsabilizar a los acusados ​​y a las grandes compañías de seguros.

Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego o llámenos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.

Voz Legal tiene oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS