[03-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Dos Oficiales Resultaron Heridos Después De Una Colisión De Automovilística En El Lago Toluca

[03-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Dos Oficiales Resultaron Heridos Después De Una Colisión De Automovilística En El Lago Toluca

Dos agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) resultaron heridos después de un accidente de dos vehículos en el lago Toluca el sábado 27 de marzo por la noche.

[03-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Dos Oficiales Resultaron Heridos Después De Una Colisión De Automovilística En El Lago TolucaEl choque ocurrió aproximadamente a las 6:30 pm en la intersección de la calle Camarillo y la avenida Sancola en el lago Toluca. Según los informes, un Mini Cooper se dirigía hacia el oeste por la calle Camarillo, pero se desvió hacia el lado este por razones desconocidas.

El Mini Cooper se estrelló contra un vehículo patrulla estacionado. Un oficial que estaba fuera de la patrulla sufrió una conmoción cerebral y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica.

Un segundo oficial que estaba en el vehículo en el momento del accidente también resultó herido, pero se espera que se recupere.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Intentarán determinar por qué ocurrió el accidente y si el conductor debe ser responsable por el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De accidentes De Vehículos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), hubo más de 3,304 accidentes automovilísticos mortales registrados en California en 2017.

Conducir en cualquier lugar de California tiene un riesgo. Sin embargo, la mayoría de las colisiones se pueden prevenir. De hecho, el 94% de todos los accidentes son atribuibles a errores humanos. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Para reducir sus posibilidades de verse involucrado en un accidente de tráfico, debe prestar atención a la carretera y realizar un mantenimiento regular del vehículo. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley son las razones más comunes por las que ocurren estos accidentes.

Enfrentarse a casos como este por sí solo puede ser todo un desafío. Con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales del condado de Los Ángeles de Voz Legal, las víctimas no tendrán que lidiar con la situación estresante que conlleva la presentación de una demanda.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Choques De Dos Vehículos

Sus daños son las pérdidas que causó el conductor negligente. Hay muchas pérdidas diferentes que podría sufrir como resultado de un accidente automovilístico. Algunos de estos (como las facturas de reparación de automóviles) son fáciles de valorar. Otros (como el dolor y el sufrimiento) son más difíciles. Las compañías de seguros son conocidas por intentar devaluar las pérdidas que son difíciles de valorar.

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, necesita asesoramiento legal de abogados con experiencia en accidentes de California de Voz Legal. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarte lo menos posible.

En Voz Legal, nuestros abogados expertos en accidentes de California tienen años de experiencia en el manejo de todo tipo de demandas por accidentes. Entendemos las causas comunes, los acusados ​​y cómo luchar por una compensación por lesiones relacionadas con colisiones. Ya sea que usted sufrió quemaduras, fracturas de huesos, lesión cerebral, una lesión de la médula espinal u otros daños, puede hablar con nuestros abogados.

Permítanos tomar su caso y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.

Nuestras oficinas están localizadas por todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS