[09-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Gran Accidente De Camión En Van Nuys Resulta En Una Muerte

Una mujer no identificada murió después de una colisión fatal que involucró a un gran camión de carga en Van Nuys el lunes 27 de septiembre por la mañana.

[09-27-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Gran Accidente De Camión En Van Nuys Resulta En Una MuerteLa mortal colisión del camión grande tuvo lugar en la intersección de Victory Boulevard y Odessa Avenue alrededor de las 2:13 am.

Una conductora chocó por detrás a un camión grande estacionado en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

La conductora no identificada resultó herida de muerte en el accidente. Desafortunadamente, fué declarada muerta en el lugar.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Con Grandes Camiones De Carga

En comparación con otras formas de accidentes de tráfico, los camiones de carga son mucho más mortales. Se debe principalmente a que los camiones de plataforma grande son mucho más grandes que los automóviles normales. Un trailer completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

La economía de California no puede funcionar sin camiones de carga pesados. Estos camiones grandes son el principal medio de transporte de carga en California, según el Departamento de Transporte del estado. Más del 78% de los californianos dependen únicamente de camiones grandes para transportar sus mercancías. Los accidentes relacionados con camiones enormes han aumentado lamentablemente en los últimos años.

De acuerdo con el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el número de muertes que involucran vehículos de plataforma grande ha crecido en un 30% desde el 2009. En 2017, hubo 4,102 accidentes de tráfico fatales que involucran un camión de carga grande.

Los accidentes de camiones de carga son causados ​​por varias razones, que incluyen pérdida de control, reventón de llanta, mal funcionamiento del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carril, maniobras del camión inapropiadas y fatiga extrema del conductor.

Abogado Para Víctimas De Accidentes Fatales De Grandes Camiones De Carga En El Condado De Los Ángeles

Al tratar con casos como este, es fundamental que un abogado de Voz Legal, experto en homicidios irresponsables del condado de Los Ángeles que se especialice en accidentes mortales de grandes camiones, lleve a cabo una investigación independiente y les ayude a presentar una demanda por negligencia.

La familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como pérdida de ingresos o un familiar, gastos de entierro, dolor, sufrimiento y angustia emocional) causados ​​por el accidente fatal a través de una demanda por homicidio irresponsable.

Voz Legal es un bufete de abogados para accidentes de camiones en California que ayuda a personas como usted que han perdido a sus seres queridos en accidentes de camiones durante muchos años. Nuestra misión es ayudar a las víctimas de accidentes de camiones a obtener la compensación que merecen.

Si tiene alguna pregunta comuníquese con una de nuestras oficinas de Voz Legal en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. Puede utilizar nuestro número de línea directa (888) 732-5960 o por internet para comunicarse con un abogado de homicidio irresponsable que le brindará una consulta GRATUITA. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS