[08-22-2021] Condado De Los Angeles, CA – Hombre Mayor Resultó Muerto En Un Accidente De Peatón Fatal En Littlerock

Un hombre de 64 años no identificado murió después de ser atropellado por un vehículo en Littlerock el domingo 22 de agosto por la noche.

[08-22-2021] Los Angeles County, CA - Older Man Killed in a Fatal Pedestrian Accident in LittlerockEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:22 pm en los carriles en dirección oeste de la autopista 138, justo al este de 98th Street East en Littlerock.

Según los informes, un hombre de 64 años cruzó corriendo los carriles en dirección este y oeste por razones poco claras. Luego fué golpeado por un Hyundai 2019 en dirección oeste que viajaba a alrededor de 55 mph.

El hombre de 64 años sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

El conductor que golpeó al anciano se detuvo y permaneció en el lugar para cooperar con las autoridades.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que llamen al Oficial M. Recalde de la oficina de California Highway Patrol del Área de Antelope Valley al 661-948-8541.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones han representado un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito durante los últimos 33 años. Esto se debe a que los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera que los pasajeros en vehículos privados.

Más de 5,900 peatones murieron en 2016 en Estados Unidos, según estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la agencia federal responsable de garantizar la seguridad de las personas en las carreteras de Estados Unidos.

Los peatones en California enfrentan algunas de las condiciones más peligrosas del país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. Solo en California, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales en 2018.

Los niños y los ancianos son las personas con más probabilidades de resultar heridos o muertos mientras caminan por las calles. Los accidentes de peatones lesionaron a 4,000 estadounidenses ancianos el año pasado, lo que resultó en más de 700 muertes en todo el país.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Los Ángeles

Los accidentes que involucran a peatones frecuentemente resultan en lesiones graves y, en el peor de los casos, la muerte. Dependiendo de las circunstancias del accidente, la familia de la víctima puede sentirse abrumada por el dolor y sin saber qué hacer a continuación.

Hablar con un abogado de accidentes de peatones experimentado de Voz Legal es a menudo el mejor paso que pueden tomar. Se puede presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de un abogado. Sin embargo, deben hacerlo lo antes posible.

California es estricta con su estatuto de limitaciones. Las víctimas solo pueden presentar una demanda dentro de un plazo de dos años después de que ocurrió el accidente. Si excede el plazo, no podrá recibir una indemnización por los daños que le haya causado el accidente. Las demandas por muerte por negligencia son vitales ya que permiten a la familia de la víctima buscar una compensación financiera por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

No espere y hable con un abogado a la brevedad posible. Nuestros abogados de Voz Legal están preparados para responder todas sus preguntas relacionadas con su caso. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal en California.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS