[08-18-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Niña Pequeña Muere En Un Accidente de Peatones En Alhambra

Una niña de dos años murió después de un mortal accidente de peatones en Alhambra el miércoles 18 de agosto por la mañana.

[08-18-2021] Los Angeles County, CA - Toddler Killed in a Deadly Pedestrian Accident in AlhambraEl accidente ocurrió en la entrada de un complejo de condominios en el 2200 de Larch Street aproximadamente a las 10:38 am.

Según los informes, la niña fué atropellada por un vehículo en el camino de entrada por razones desconocidas. El personal de emergencia trató de inmediato a la niña en el lugar y la trasladó a un centro de trauma cercano.

Desafortunadamente, la niña sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta en el hospital.

El conductor que golpeó a la niña permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. No está claro si la intoxicación fué un factor en el accidente.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Cualquier persona que pueda proporcionar más información por favor comuníquese con el Departamento de Policía de Alhambra al 626-308-4817.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones se diferencian de otros tipos de accidentes en que los peatones no tienen protección en caso de un accidente. Las víctimas de accidentes de peatones con frecuencia sufren lesiones catastróficas y fatales.

En Estados Unidos en 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes de tráfico. Eso equivale a una muerte cada 88 minutos. Además, se estima que 137,000 peatones fueron atendidos en los departamentos de emergencia en 2017 por lesiones no mortales relacionadas con accidentes.

Los niños y los ancianos corren el mayor riesgo de sufrir una lesión o la muerte mientras caminan en cualquier lugar de California. Los niños menores de 15 años representaron el 39% de todos los accidentes de peatones, y casi el 10% de estos casos resultaron en muertes.

La gran mayoría de estos accidentes resultan por conducir distraído, conducir ebrio u otros tipos de negligencia del conductor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Los Ángeles

Los peatones en California deben tener extrema precaución. Esta es una triste realidad. Si bien la ley requiere que los conductores sigan ciertas reglas, cualquier californiano que camine por la calle con regularidad le dirá que la mayoría de los conductores en el estado ignoran las reglas.

Para la familia de la víctima, perder a un ser querido en un accidente peatonal fatal puede ser devastador y traumático. Están agobiados por los altos costos funerarios, las facturas médicas y la pérdida de salarios, todo mientras lamentan la pérdida de un ser querido.

Los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal están abiertos a discutir su caso y ayudarle a conocer sus derechos. Además, nuestros abogados llevarán a cabo una investigación inmediata para reunir pruebas que puedan ayudarlo a ganar su demanda. También nos comunicaremos con las compañías de seguros en su nombre, calcularemos sus daños y utilizaremos nuestros recursos para su beneficio.

Si la negligencia de otra persona causó el accidente y las lesiones posteriores, tiene derecho a una compensación. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS