[07-14-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Oficial De Policía De Los Ángeles Herido Después De Un Accidente De Motocicleta En Florence Y Avenida Vermont

Un agente del departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) resultó herido después de involucrarse en una colisión de motocicleta en el sur de Los Ángeles la noche del miércoles, 14 de julio

[07-14-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Oficial De Policía De Los Ángeles Herido Después De Un Accidente De Motocicleta En Florence Y Avenida VermontSegún informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 10:40 pm en las avenidas Florence y Vermont. Una motocicleta plateada y una de LAPD estuvieron involucradas en el accidente.

No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió. Según los informes, la motocicleta del oficial sufrió daños extensos, mientras que el otro vehículo sufrió daños en la parte delantera.

El oficial de LAPD fué trasladado a un hospital del área con lesiones no especificadas. No está claro si el otro conductor resultó herido.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. No se han realizado arrestos por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Las colisiones de motocicletas suelen provocar lesiones graves o la muerte. Los motociclistas tienen más probabilidades que los pasajeros de vehículos privados de sufrir lesiones graves. Los motociclistas tenían más probabilidades que los pasajeros de vehículos privados de morir en accidentes de tráfico en 2018, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

California tiene una de las mayores cantidades de motocicletas registradas en Estados Unidos. Hay más de 800,000 motocicletas registradas en California. En 2017, ocurrieron 16,505 accidentes de motocicleta en las carreteras de California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Existe una forma de evitar lesiones mortales en caso de colisión de tráfico. Para evitar lesiones catastróficas, se recomienda a los motociclistas que se vistan apropiadamente y usen un casco siempre que conduzcan su motocicleta. Se descubrió que el uso del casco es un 37 por ciento efectivo para reducir las muertes en motocicletas. Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Puede ser estresante y abrumador lesionarse en un accidente de motocicleta. Aunque puede presentar una demanda por lesiones personales por su cuenta, es preferible buscar la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal para asegurarse de recibir la compensación que se merece. Independientemente de su situación, sepa que puede hablar con un abogado sobre sus lesiones y daños a la propiedad de inmediato. Cuanto antes consulte con un abogado de Voz Legal, mejor.

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lucharemos enérgicamente por sus derechos mientras nos aseguramos de que la persona culpable sea responsable de su negligencia. Nuestros abogados también pueden hablar con las compañías de seguros en su nombre para asegurarse de que reciba una compensación adecuada.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de que también prestamos servicios en Irvine, Orange County, Fresno, Sacramento y en todo California. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS