[03-29-2021] Condado De Los Angeles, CA – Oficial De La Patrulla De Caminos (CHP) Lesionado Después De Un Accidente De Peatón En La Autopista 10

[03-29-2021] Condado De Los Angeles, CA - Oficial De La Patrulla De Caminos (CHP) Lesionado Después De Un Accidente De Peatón En La Autopista 10

Un oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP) resultó herido después de un accidente de tráfico grave en la Autopista 10 el lunes 29 de marzo por la mañana.

[03-29-2021] Condado De Los Angeles, CA - Oficial De La Patrulla De Caminos (CHP) Lesionado Después De Un Accidente De Peatón En La Autopista 10El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:19 am en los carriles en dirección oeste de la Autopista 10 entre Arlington Avenue y Crenshaw Boulevard.

El oficial inicialmente estaba respondiendo a una llamada sobre un hombre que caminaba por el divisor central de la autopista al oeste de la salida de Arlington Avenue.

El oficial de CHP salió de su vehículo e intentó detener al hombre. El hombre la ignoró y saltó a través de la pared divisoria central y corrió hacia los carriles en dirección este de la autopista 10.

El oficial persiguió al hombre para tratar de detenerlo. Pero mientras lo perseguía, el oficial fué golpeado repentinamente por un GMC Yukon que pasaba en el carril #1 de la autopista en dirección este resultando gravemente herido por el accidente. Lo llevaron al Centro Médico Cedars Sinaí para recibir atención médica.

El peatón que perseguía el oficial fué detenido por las autoridades locales. No se han realizado arrestos por el momento. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves que pueden provocar una discapacidad permanente y, a veces, incluso la muerte. Las lesiones comunes resultantes de accidentes de peatones son traumatismos craneoencefálicos como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales y lesiones cerebrales traumáticas.

Este hecho no es sorprendente, ya que los peatones están más expuestos a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados y motociclistas.

Según la Governors Highway Safety Association, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en el 2018, un aumento de 250 respecto al año anterior. Según las estadísticas gubernamentales más recientes sobre la seguridad de los peatones, el condado de Los Ángeles es el condado más peligroso del país para los peatones, con casi el doble de peatones muertos que el siguiente condado más alto.

Los accidentes de peatones generalmente son causados ​​por la conducción distraída, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y los conductores que no ceden el paso a las personas de acuerdo a la ley.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Las Víctimas De Accidentes De Peatones

Las lesiones que sufren las víctimas de un accidente de peatones no son una broma. Pueden variar desde lesiones leves hasta graves. Independientemente del estado de sus lesiones, el costo de la atención médica y la pérdida de ingresos como resultado de tal accidente pueden ser exorbitantes.

Las compañías de seguros o los acusados ​​pueden intentar coaccionar para que proporcione una declaración grabada que luego puede usarse en su contra para disputar la responsabilidad o para reducir su daño. Para evitar esto, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

Los abogados con experiencia en lesiones personales de Voz Legal se diferencian de los abogados de lesiones personales de otras firmas en la atención cuidadosa que brindamos a cada caso y la preparación meticulosa para construir el mejor caso de cada cliente.

Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados con experiencia en lesiones personales de nuestro bufete de abogados de Voz Legal están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder a sus preguntas y brindarles orientación legal experta. Llame al (888) 732-5960 hoy mismo para concertar una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros en línea por internet.

Nuestras oficinas están ubicadas por todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS