[05-06-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Oficial De La Policía Lesionado Después De Perseguir A Un Presunto Conductor Ebrio En Jefferson Boulevard

Un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles resultó herido después de que su vehículo chocó con otro automóvil mientras perseguía a un presunto conductor ebrio en Jefferson Park la madrugada del jueves 6 de mayo.

[05-06-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Oficial De La Policía Lesionado Después De Perseguir A Un Presunto Conductor Ebrio En Jefferson BoulevardLa colisión ocurrió alrededor de las 2:00 am en Western Avenue y Jefferson Boulevard en Jefferson Park.

El oficial de la policía intentaba perseguir a un conductor ebrio sospechoso cuando chocó con otro vehículo. No está claro por qué ocurrió la colisión.

El oficial resultó herido como resultado del accidente. No se ha revelado la condición del otro conductor.

El conductor ebrio sospechoso que el oficial perseguía inicialmente, ha sido arrestado. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables que pueden hacer los conductores. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también dañarán potencialmente a otros automovilistas inocentes en la carretera.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en sangre de .08 por ciento o más.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que más de 10,000 estadounidenses mueren en choques de conductores ebrios cada año. Decenas de miles de personas más sufren lesiones graves.

A menudo, los conductores ebrios cometen actos de negligencia diferentes al mismo tiempo. A menudo violan leyes de tránsito y tienen problemas para mantener la atención en la carretera y evitar distracciones.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes De Conductores Ebrios

No importa cuán cuidadoso crea que es en la carretera, los accidentes automovilísticos pueden sucederle a cualquiera. Estos accidentes a menudo resultan en facturas médicas elevadas y otras obligaciones financieras causadas por la incapacidad para trabajar.

Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar una pérdida tan trágica y sin sentido, es crucial que la familia de la víctima presente una demanda sólida de muerte por negligencia para buscar justicia y el apoyo financiero que tanto necesita.

En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

La muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante confusa, entre otras cosas. No debería tener que estar confundido o abrumado con las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS