[04-28-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Peatón Atropellado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En Monterey Park

[04-28-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Peatón Atropellado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En Monterey Park

Una persona murió después de ser atropellada por un conductor que se dió a la fuga en Monterey Park el miércoles 28 de abril por la mañana.

[04-28-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Peatón Atropellado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En Monterey ParkEl accidente ocurrió en el oeste al lado de la autopista 60 cerca de Markland Drive en Monterey Park alrededor de las 2:00 am.

Un vehículo quedó inutilizado en medio de los carriles de la autopista. Según los informes, la conductora salió del vehículo pero fué atropellada por otro automóvil.

El conductor que se dió a la fuga, junto con sus tres pasajeros menores de edad, huyeron a pie.

La víctima murió como consecuencia del percance. Actualmente no se dispone de información sobre la identidad y el paradero del sospechoso.  Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Y Conductores Fugitivos

Es evidente en este caso que la responsabilidad recae en el conductor que golpeó a la víctima y se fugó dejándola herida. Lo más probable es que el sospechoso enfrente cargos criminales una vez que lo atrapen.

Desafortunadamente, alrededor de uno de cada cinco accidentes de peatones son causados ​​por conductores que se dan a la fuga. El 60% de las personas que mueren en accidentes de atropello y fuga son peatones.

Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan. Los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado sin supervisión, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento por pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.00.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Y Conductores Que Se Fugan

Si usted o su ser querido resultó herido, o peor aún, murió en un accidente de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras se dedica a recuperarse física y emocionalmente, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal lo ayude a presentar su demanda hacia la mejor resolución posible.

Es posible que le preocupen los costos de un abogado, pero no permita que esto le impida buscar asesoría legal. Los abogados de Voz Legal lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia.

Nuestras oficinas de Voz Legal están convenientemente ubicadas en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego, nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California.

Nuestras oficinas están abiertas y a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS