[05-03-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Peatón Gravemente Herido Después De Accidente De Atropello Y Huida En Long Beach

Un hombre no identificado resultó herido de gravedad tras ser atropellado por un conductor que se fugó en Long Beach, en la mañana del lunes, mayo 3.

[05-03-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Peatón Gravemente Herido Después De Accidente De Atropello Y Huida En Long BeachEl accidente tuvo lugar en la intersección de la calle Anaheim y la avenida Obispo aproximadamente a las 12:30 am.

Según los informes, un vehículo no especificado atropelló al peatón masculino en la intersección. El conductor no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

La víctima sufrió heridas graves en la parte superior e inferior del cuerpo. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El sospechoso regresó más tarde al lugar y fué arrestado bajo sospecha de atropello y fuga y conducir bajo los efectos del alcohol. Se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello De Peatones Y Fuga

California es uno de los lugares más peligrosos para los peatones. California tiene una tasa de mortalidad de peatones que es un 25% más alta que el promedio nacional. Solo en 2018, más de 14,000 personas resultaron heridas, mientras que 893 personas murieron debido a accidentes de peatones.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en un accidente de este tipo. Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de peatones son traumatismos en la cabeza como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes.

Los casos de accidentes de peatones pueden ser cada vez más difíciles de tratar, especialmente cuando el sospechoso intenta huir de la escena. Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 accidentes de atropello y fuga en todo el país desde 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes De Atropello De Peatones Y Fuga

Puede ser bastante difícil para la víctima regresar a su vida cotidiana después de un accidente peatonal grave. Sus lesiones pueden afectar todos los aspectos de sus vidas, como la familia, el trabajo y las finanzas. Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o de la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda.

Si un conductor que se dió a la fuga lo ha lesionado, proteja sus derechos consultando hoy mismo con un abogado para accidentes de atropello y fuga de Voz Legal. No se preocupe por los gastos legales; los abogados acreditados de California de Voz Legal para estos casos no le cobrarán nada hasta que hayan ganado su demanda. Hacer la llamada a un abogado calificado en accidentes de atropello y fuga de Voz Legal puede ayudarlo.

Nuestro equipo legal en Voz Legal tiene la experiencia, la habilidad y la compasión que lo ayudarán con su demanda. Tenemos ubicaciones que se encuentran convenientemente en todo California con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José y San Diego. Estamos más que felices de reunirnos con usted en su hogar, oficina o en cualquier otro lugar del estado de California. También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS