[04-22-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Un Ex-jugador De Baloncesto De Kentucky Muere En Un Accidente Automovilístico Mortal En Chatsworth

El ex-jugador de baloncesto de la Universidad de Kentucky, Terrence C., murió en un accidente de tráfico mortal en Chatsworth el jueves 22 de abril por la tarde.

[04-22-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Un Ex-jugador De Baloncesto De Kentucky Muere En Un Accidente Automovilístico Mortal En ChatsworthEl accidente mortal tuvo lugar en Winnetka Avenue cerca de la calle Nordhoff aproximadamente a las 2:10 pm.

El ex-jugador de baloncesto de 19 años conducía a gran velocidad y pasó por un semáforo en rojo en la intersección. Luego se estrelló contra otro vehículo.

Debido a la gravedad del impacto, el automóvil del atleta se salió de la carretera y chocó contra un poste de luz antes de estrellarse contra una pared de ladrillos.

El atleta fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona en estado crítico. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y murió mientras se sometía a atención médica.

El atleta se estaba preparando para la próxima selección de jugadores de basketball (NBA) antes de su muerte, y su objetivo de toda la vida era jugar ante la “Big Blue Nation”.

Su familia y la Universidad están actualmente de luto por esta trágica pérdida. Se hicieron homenajes en el mundo del baloncesto para el jugador, expresando amor y dolor.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Los accidentes automovilísticos a menudo pueden tener consecuencias irreversibles y, en ocasiones, fatales. Se anima a todos los conductores a practicar una conducción responsable para evitar esto.

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos no son una ocurrencia infrecuente. Aproximadamente 33,654 choques fatales de vehículos motorizados se registraron en 2018. 36,560 personas murieron ese año debido a accidentes automovilísticos fatales.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y toda la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos por todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido debido a los accidentes mortales de California.

Algunos conductores tienden a olvidar lo peligrosos que pueden llegar a ser. A veces conducen imprudentemente, aceleran, se ponen al volante bajo la influencia del alcohol o las drogas, o conducen distraídos.

Abogado De Muerte Por Negligencia De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Establecer la culpa y la responsabilidad es esencial para cualquier accidente automovilístico. No señale con el dedo ni acuse a la otra parte de culpa, incluso si está seguro de que usted no es la parte responsable. Deje ese aspecto del caso para que su abogado de Voz Legal de accidentes automovilísticos de California y las autoridades se encarguen de ello. Es una cosa menos de la que debe preocuparse durante este momento difícil.

Cuando contrate a un abogado de accidentes de vehículos motorizados en California de Voz Legal, evaluará las circunstancias de su accidente desde todos los ángulos. Ellos determinarán quién es responsable y a qué pólizas de seguro puede recurrir para recibir una compensación completa y justa por sus daños.

Si necesita representación legal confiable después de un accidente automovilístico, Voz Legal está aquí con abogados expertos en accidentes automovilísticos de California. Tenemos dos décadas de experiencia al servicio de clientes en todo California, incluyendo San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks.

Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestros abogados de Voz Legal están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS