[04-05-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal De Varios Vehículos En Pearblossom

Un hombre no identificado de 40 años de edad murió después de un accidente de tráfico de varios vehículos fatal en Pearblossom el lunes por la tarde, 5 de abril.

[04-05-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal De Varios Vehículos En PearblossomLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 3:09 pm en la autopista 138 y Longview Road cerca de Loma Linda RV Trailer Park.

Tres vehículos estuvieron involucrados en el aparatoso accidente. Un carro Honda, un Audi A3 negro y un SUV Mazda gris. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Una persona murió como resultado de la colisión y fué declarada muerta en el lugar. Actualmente no está claro el número de personas heridas por el accidente.

Los detalles sobre la colisión son limitados por el momento. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en el 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Este generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que este choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera. Estos accidentes ocurren porque algunos automovilistas conducen imprudentemente, aceleran sobre el límite establecido por la ley, conducen bajo la influencia del alcohol o las drogas o están distraídos con su celular.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos por todo el estado solo en el año 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido a raíz de los accidentes mortales en California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado de accidentes automovilísticos fatales compasivo de Voz Legal.

Los abogados pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre y negociar con las compañías de seguros y asegurarse de que recibirá la compensación que se merece. Es una tarea ardua y muy difícil manejar personalmente una demanda por muerte por negligencia de un accidente automovilístico fatal, especialmente si no tiene la ventaja de tener experiencia en asuntos legales profesionales.

Sería recomendable que contratara un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes automovilísticos fatales que lo represente a usted y su familia. Los abogados de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal lucharán enérgicamente por sus derechos y se asegurarán de que obtenga la compensación que se merece.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente establecidas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS