[03-19-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Motocicleta Mortal En Cerritos

Una persona no identificada murió después de un accidente de motocicleta fatal en Cerritos el viernes 19 de marzo por la mañana.

[03-19-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Motocicleta Mortal En Cerritos La colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 5:50 am en la Autopista Artesia (91) cerca de Norwalk Boulevard en Cerritos. Un motociclista en dirección este viajaba en el carril rápido compartido cuando un vehículo no especificado se desvió frente a él.

El motociclista fué arrojado de su motocicleta hacia los carriles en dirección al oeste, donde fué atropellado por otro vehículo. Desafortunadamente, el motociclista sufrió heridas graves como consecuencia del accidente. Más tarde fué declarado muerto. No se han revelado las identidades de las partes involucradas.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el accidente e intentarán determinar la responsabilidad de los involucrados.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta son tragedias terribles que casi siempre dañan al motociclista que a la otra parte involucrada. Los motociclistas son altamente vulnerables en colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales.

Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2016. Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción ebria, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en carretera e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogado de Los Ángeles por Muerte Injusta para Víctimas de Accidentes Fatales de Motocicleta

Mientras la investigación está en curso, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia. A través de la demanda por homicidio irresponsable, las familias pueden buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el trágico accidente.

Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las víctimas. Después de un accidente de motocicleta, hable de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder si se pone en contacto con nosotros.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960. Nuestras oficinas están localizadas por todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS