[03-20-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Burbank

[03-20-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Burbank

Un peatón de unos 60 años murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Burbank el sábado 20 de marzo por la noche.

[03-20-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En BurbankEl accidente peatonal ocurrió aproximadamente a las 8:50 pm en Buena Vista Street y Victory Boulevard en Burbank.

Según los informes, el peatón fué atropellado por un vehículo no especificado en la calzada. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

Lamentablemente, la víctima fué declarada muerta en el lugar. El conductor que golpeó al peatón permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Intentarán determinar los factores que pueden haber causado el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte. Esto se debe a que los peatones no tienen protección contra accidentes fatales, a diferencia de los pasajeros de vehículos privados y los motociclistas.

Las estadísticas muestran que California es particularmente peligrosa para los peatones en comparación con otros estados. Según las estadísticas gubernamentales más recientes sobre la seguridad de los peatones, el condado de Los Ángeles es el más peligroso del país para los peatones, con casi el doble de peatones muertos que el siguiente condado más alto.

Según las más recientes estadísticas de accidentes de peatones de la Asociación de Seguridad en las Carreteras del Gobernador, Los Ángeles es el condado más inseguro de los Estados Unidos y sobre todo de California, para las personas que se desplazan a pie por falta de transporte.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Los Ángeles

De acuerdo con la ley de California, debe presentar una demanda por accidente de peatones dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Si no cumple con la fecha límite, no podrá entablar una demanda para recuperar una indemnización por las lesiones que sufrió en un accidente de peatones. No podrá buscar compensación en una demanda incluso si sus lesiones son graves.

También se debe entablar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años de la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Nuestros abogados de Voz Legal están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo. Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o de la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda. Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos tener conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

No se demore y comuníquese con nuestra firma hoy mismo al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable. Nuestras oficinas de Voz Legal están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos atenderles en diferentes idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS