[04-07-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Hacienda Heights

Un peatón no identificado murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en el área de Hacienda Heights el jueves 7 de abril por la tarde.

[04-07-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Hacienda HeightsEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm en la cuadra 1100 de South Hacienda Boulevard.

Según los informes, un vehículo no especificado golpeó al peatón en los carriles hacia el sur del bulevar Hacienda. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Desafortunadamente, el peatón sufrió lesiones mortales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Aquellos que viajan en automóviles lo hacen en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Mientras tanto, los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

En el 2018, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos, según la Administración de Seguridad en las Carreteras del Gobernador. Este tipo de accidente es comúnmente causado por conducción distraída, conducción negligente, exceso de velocidad y conductores que no ceden el paso a los peatones.

Los accidentes de peatones en California se están convirtiendo en una preocupación creciente. California actualmente lidera en muertes por accidentes de peatones, ya que tienen una tasa de mortalidad que es un 25% más alta que el promedio nacional.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En Los Ángeles

La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente fatal de peatones puede causar un inmenso dolor y trauma emocional a la familia de la víctima. Durante este momento difícil, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado de Voz Legal. Aunque sus seres queridos ya no volverán a la vida, pueden hacer justicia a través de la demanda por homicidio involuntario o accidental.

Los abogados de accidentes de peatones en California, de Voz Legal, sabemos cómo obtener la compensación máxima disponible bajo la ley de California por lesiones y muertes de peatones que hayan sido causadas por conductores negligentes de camiones, ciclistas o motociclistas.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 hoy para concertar una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto por internet para comunicarse con nosotros. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California, incluyendo Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José y San Diego, pero nos complace visitarlo en su hogar, oficina o en cualquier lugar del estado de California.

Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS