[04-15-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos Cerca De Wilmington

[04-15-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos Cerca De Wilmington

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico de varios vehículos cerca de Wilmington el jueves 15 de abril por la mañana.

[04-15-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos Cerca De WilmingtonLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 12:55 am en Century (1050) Autopista cerca de Wilmington Avenue.

Tres vehículos no especificados estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona murió como resultado de la colisión. No está claro si otras personas también resultaron heridas.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Varios Vehículos

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales.

La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un familiar a raíz de los accidentes mortales de California.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidentes automovilísticos. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera. Estos tipos de choques suelen ser causados ​​por conducir ebrio, con exceso de velocidad y conducción distraída.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Varios Vehículos

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastados. Enfrentar casos como este puede ser complicado, por lo que buscar la ayuda de un abogado experimentado es fundamental. Los abogados pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre y negociar con las compañías de seguros y asegurarse de que recibirá la compensación que se merece.

Su caso es importante para nosotros. Nuestros abogados de Voz Legal están comprometidos a obtener una compensación para las víctimas lesionadas por la negligencia de otros. No tenemos el poder para reparar una lesión o traer de vuelta a un ser querido, pero podemos ayudarlo a buscar una compensación. Sabemos que su caso es muy importante.

En Voz Legal somos una firma de abogados que está altamente enfocada en accidentes de vehículos y todas las formas de lesiones personales. Nuestro historial de éxito en ayudar a las víctimas de mordeduras de perro, accidentes de motocicleta y accidentes automovilísticos es incomparable. Nuestra misión es conseguir el mayor acuerdo posible para su caso legal. ¡Llame a nuestro equipo legal al (888) 732-5960, en cualquier momento, cualquier día!

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS