[08-29-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta En Un Accidente De Camión En Baldwin Park

Una mujer de 19 años identificada como Dayanna Tamayo murió después de una colisión de tráfico mortal que involucró a un camión en Baldwin Park el domingo por la mañana, agosto 29.

[08-29-2021] Los Angeles County, CA - One Person Killed After Semi-Truck Crash in Baldwin ParkEl accidente ocurrió alrededor de las 3:02 am en la autopista 10 de San Bernardino en Puente Avenue en Baldwin Park.

Un camión y un vehículo no especificado estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Una joven de 19 años murió en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar. Mientras tanto, otra víctima no identificada quedó atrapada entre los escombros, pero pudo liberarse.

La víctima no identificada sufrió heridas no especificadas y fué llevada a un hospital del área para recibir tratamiento médico. No se ha revelado la identidad de la víctima.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Aunque a diario se descubren modos de transporte más nuevos y más rápidos, el negocio de los camiones en los Estados Unidos está aumentando continuamente. Desafortunadamente, los incidentes relacionados con camiones también son frecuentes en todo el país.

Según el sistema de informes de análisis de fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos, (FARS), la tasa de fatalidades de camiones comerciales ha aumentado en un 30% desde el 2009. Hubo 4,102 muertes por accidentes de tránsito que involucraron un camión de carga grande solo en el 2017. En el 2019, un total de 4,119 personas murieron en accidentes de camiones pesados. El 16% de estas muertes involucraron a ocupantes de camiones, el 67% a ocupantes de automóviles y otros vehículos de pasajeros, y el 15% a peatones, ciclistas o motociclistas.

Los accidentes de camiones de carga son causados ​​por varios factores, que incluyen pérdida de control del camión, reventón de llanta, falla mecánica del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carril y fatiga del conductor, entre otros.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Camiones

La muerte prematura de un ser querido en un accidente de camión de carga comercial puede ser traumática y angustiosa. Por lo mismo, se alienta a la familia de la víctima a buscar asesoría legal y presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de Voz Legal.

Una demanda por homicidio irresponsable le permite a la familia de la víctima buscar una compensación por los daños (como la pérdida de compañía, gastos de entierro, dolor, sufrimiento y angustia emocional) causados ​​por la tragedia.

Su compañía de seguros puede intentar negar su demanda o pagarle menos de lo que le corresponde. Nuestros abogados experimentados de Voz Legal lucharán para defender sus derechos y maximizar el valor de su caso.

¡Los abogados expertos en accidentes de camiones de Voz Legal están comprometidos a ayudarlo a obtener la compensación que se merece! Para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable, llámenos al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS