[09-20-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Murió En Un Accidente Peatonal Mortal En Long Beach

Una persona murió después de un accidente peatonal mortal cerca de la calle Anaheim el lunes 20 de septiembre por la mañana.

[09-20-2021] Los Angeles County, CA - One Person Killed in a Deadly Pedestrian Crash in Long BeachEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 5:30 am en la autopista interestatal 710 cerca de la calle Anaheim. Según los informes, el peatón fué atropellado por un vehículo que pasaba en circunstancias desconocidas.

No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió. Desafortunadamente, el peatón no identificado resultó fatalmente herido en el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

No está claro si el conductor resultó herido en el accidente. La información es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones son uno de los accidentes de tráfico más mortales. Esto se debe principalmente a que los peatones son muy vulnerables a sufrir lesiones mortales. Después de todo, no tienen ningún tipo de protección. Según la Governors Highway Safety Association, en Estados Unidos, las muertes por accidentes de peatones aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

En 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos. Al menos una persona muere cada 88 minutos debido a accidentes de peatones. Entre 2009 y 2018, murieron más de 7,500 peatones. California tiene el mayor número de muertes de peatones en todo el país. La tasa de mortalidad de peatones de California es más de un 25% más alta que el promedio nacional. Algunas de las razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y la conducción en estado de ebriedad.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones a menudo causan lesiones graves y la muerte a aquellos que no están protegidos. La familia de la víctima puede sentirse abrumada por el dolor acerca de lo que puede hacer después de la tragedia. Hablar con un abogado experto en atropello de peatones suele ser la mejor manera de recuperarse. Un abogado de Voz Legal puede ayudarlo a presentar una demanda por muerte por negligencia.

Sin embargo, tienen que hacerlo rápido. Una demanda por un accidente de peatones en California debe presentarse de acuerdo con el estatuto de limitaciones dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Si no presenta un caso para obtener una indemnización por las lesiones sufridas en un accidente de peatones, no podrá recibir una indemnización.

¿Está buscando un bufete de abogados de confianza que pueda luchar enérgicamente por sus derechos? Platique con uno de los abogados de Voz Legal ahora. Llame a nuestra línea directa (888) 732-5960, por internet, o visítenos en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego o en cualquier parte en California para una consulta gratuita.

Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California y ayudamos con mucho gusto a las víctimas de accidentes automovilísticos. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS