Una persona resultó herida después de que un conductor que se dió a la fuga se estrellara contra una gasolinera en Firestone Boulevard la madrugada del jueves 27 de mayo.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 am en la cuadra 1400 de Firestone Boulevard en Compton Avenue. Según los informes, una colisión de dos vehículos provocó que uno de los vehículos se estrellara contra una gasolinera en el área de Florence-Firestone.
El conductor que chocó contra la estación de gasolina salió de su vehículo y se escapó de la escena. Una persona fué hospitalizada como resultado de la colisión. No se ha revelado el estado de la víctima.
La identidad del sospechoso y una descripción de su vehículo no están disponibles en este momento. No está claro qué causó que el conductor que se dio a la fuga se estrellara contra la gasolinera. Las autoridades locales están investigando más el accidente.
Estadísticas De Choques Automovilísticos De Atropello Y Fuga
En este caso, está claro que la responsabilidad recae en el conductor, ya que también abandonó la escena después del accidente. Desafortunadamente, los casos de atropello y fuga no son únicos. En 2016, hubo aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga en los Estados Unidos. Anualmente, ocurrieron alrededor de 682,000 accidentes de choque y fuga en el país.
Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Hay varias razones por las que los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos.
Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), hubo más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.
Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Choques Y Huidas
En California, la culpa de una colisión depende de qué conductor provocó negligentemente el accidente. Esta persona es responsable ante las otras partes involucradas de pagar sus daños. Las víctimas tendrán derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.
Llamar a un abogado calificado en accidentes de atropello y fuga de Voz Legal cerca de usted puede ayudarle a tranquilizarlo. Si tiene la firme sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte o lesiones de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Contamos con los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar que obtenga una compensación justa.
Tenemos oficinas ubicadas en todo California. Llame al (888) 732-5960 para hacer una cita para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.