[01-21-2021] Condado De Madera, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga

[01-21-2021] Condado De Madera, Ca - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En La Carretera 26

Una persona resultó herida después de ser atropellada por un conductor que se dió a la fuga en la carretera 26 en dirección sur el jueves 21 de enero por la noche según las autoridades locales.

[01-21-2021] Condado De Madera, Ca - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En La Carretera 26Según informes iniciales, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 pm en el área cercana a la carretera 26 y la avenida 17 ½.

Un Nissan negro se apartó del camino de un motociclista y golpeó al conductor. El conductor del Nissan negro no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

El motociclista no identificado sufrió lesiones no especificadas por el accidente. Lo llevaron inmediatamente a un hospital de la zona para recibir cuidado médico.

Posteriormente, las autoridades locales identificaron al conductor que se dió a la fuga como Alexis Aguilar Zárate, de 24 años.

También fué trasladado a un hospital donde las oficinas descubrieron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Encontraron dos cervezas abiertas en su vehículo.

Se espera que enfrente cargos relacionados con atropello y fuga y posiblemente también cargos por conducir ebrio. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choque y Fuga

Siempre se espera que todos los conductores sean responsables cuando se trata de seguir los protocolos de la carretera. Cuando ocurre un accidente, se espera que ambas partes permanezcan en el lugar hasta que lleguen las autoridades.

Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga siguen siendo una ocurrencia común a pesar de ser considerados un crimen en sí mismos. El 11% de todos los choques involucran a un conductor que se da a la fuga. Hay varias razones por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar.

La conducción distraída es una de las principales razones por las que ocurren este tipo de accidentes. Solo en el 2016, más de 3,400 muertes de tránsito fueron causadas por conductores distraídos. Los conductores adolescentes son los culpables más comunes.

Las razones comunes por las que los conductores abandonan la escena son la intoxicación, las dificultades legales y el miedo a que los atrapen; también pueden no estar asegurados y desear evitar procesos legales.

Estar involucrado en cualquiera de los anteriores accidentes es una señal de que el conductor no tomó sus responsabilidades con la suficiente seriedad en primer lugar. Esto hace que sea mucho más probable que dicho conductor sea capaz de huir tras provocar un accidente automovilístico. Si un conductor lo atropelló, se fugó y lo ha abandonado en la carretera lesionado, proteja sus derechos consultando con un abogado con experiencia por accidentes de atropello y fuga de Voz Legal, hoy mismo.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Madera

Presentar una demanda por lesiones personales usted solo cuando se lesiona en un accidente, puede ser bastante desafiante y no se recomienda. Las víctimas pueden exigir una compensación financiera por sus gastos médicos, falta de salario, trauma emocional, dolor y sufrimiento a través de una demanda por lesiones personales.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en lesiones personales a su lado.

Cada accidente automovilístico es severo, pero cuando agrega la mala suerte de ser abandonado en la escena del accidente por un conductor que se da a la fuga, hace las cosas mucho más difíciles. Si bien es natural sentirse abrumado después de un accidente de este tipo, es probable que obtener un asesoramiento legal por un abogado con experiencia sea fundamental para el resultado positivo de su demanda.

Los dedicados abogados de atropello y fuga de Voz Legal están comprometidos a ayudarlo a recuperarse de los daños que ha sufrido. Nuestro dedicado equipo legal tiene décadas de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted. Estamos disponibles para ayudar las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para una cita para hablar de su accidente con un abogado confiable para casos de atropello y fuga de Voz Legal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS