[09-12-2021] Condado De Mendocino, CA – Una Persona Muerta, Otras 4 Resultaron Heridas Después De Un Choque Frontal En La Autopista 101

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas después de una colisión frontal mortal en la autopista 101 el domingo 12 de septiembre por la mañana.

[09-12-2021] Condado De Mendocino, CA - Una Persona Muerta, Otras 4 Resultaron Heridas Después De Un Choque Frontal En La Autopista 101El accidente fatal sucedió en el lado sur de la autopista 101, justo al norte de las instalaciones de la escala Ridgewood, alrededor de las 11:04 a.m. Un Acura Integra 2000 en dirección norte viajaba por la autopista 101 a unas 70 mph cuando de repente se desvió a través de las líneas amarillas dobles y entró en el carril hacia el sur chocando de frente con una camioneta Dodge Ram 2009 que se acercaba hacia el sur y que también conducía a 70 mph.

Debido a la gravedad del impacto, el Dodge se estrelló contra una barandilla y se volcó en el carril # 2 de la carretera. Los ocupantes del Dodge fueron rescatados por personal de emergencia. La conductora del Dodge resultó gravemente herida en el accidente, mientras que sus tres pasajeros, un niño de 9 años y dos niñas, de 7 y 4 años, sufrieron heridas leves.

Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Mientras tanto, el conductor del Acura resultó herido de muerte en el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores de la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que llamen a todas las oficinas del área de Ukiah de CHP al 707-467-4420.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Frontales

Aunque se esperaba que el brote de coronavirus redujera la cantidad de personas en la carretera, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que la cantidad de accidentes de tránsito fatales aumentó en un 7.2%, de 38,115 en 2019 a 38,680 en 2020.

En este caso ocurrió una colisión frontal. Cuando chocan los extremos delanteros de dos o más vehículos, se produce una colisión frontal. La fuerza del impacto aumenta la probabilidad de muerte.

Las colisiones frontales causan más del 10% de las muertes por accidentes de tránsito, pero estos accidentes representan solo el 2% de todos los accidentes. Debido a que la conducción distraída, el estado de ebriedad, la fatiga excesiva del conductor y las fallas mecánicas influyen, los accidentes automovilísticos ocurren por muchas razones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisión Frontal Fatal En El Condado De Mendocino

Después de perder a un ser querido en un accidente de tráfico fatal, la familia de la víctima a menudo experimenta estrés y trauma extremos. Es posible que no pensaran que tendrían que despedirse de un ser querido. La familia también puede estar lidiando con la pérdida de ingresos y los gastos funerarios.

Tiene el derecho legal de buscar justicia para un ser querido que murió en un accidente automovilístico fatal. Se recomienda que la familia de la víctima emprenda acciones legales por muerte por negligencia con la ayuda de un abogado calificado de Voz Legal en lesiones personales.

Los gastos médicos y otros costos resultantes del accidente pueden aliviarse con una demanda por muerte por negligencia. Puede ayudar a quienes se han visto perjudicados por falta de ingresos por lesiones o muerte, lo que hace que su situación financiera sea aún peor.

Si estuvo involucrado en una colisión frontal fatal, ¿está buscando asesoría legal? Estamos aquí con nuestros abogados de Voz Legal para ayudarlo. Nuestra organización ha trabajado con clientes de California durante años y les ha ayudado a recibir acuerdos y juicios multimillonarios.

Puede comunicarse con nuestras oficinas en las siguientes ubicaciones: Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Condado de Orange, San Diego y en todo California. También puede llamarnos al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS