[04-13-2021] Condado De Mendocino, CA – Lesiones Reportadas Después De Un Accidente Grave De Dos Vehículos En Philo

[04-13-2021] Condado De Mendocino, CA - Lesiones Reportadas Después De Un Accidente Grave De Dos Vehículos En Philo

Seis personas resultaron heridas, con uno de ellos en estado crítico tras un accidente de tráfico entre dos vehículos en Philo la tarde del miércoles, 13 de abril.

[04-13-2021] Condado De Mendocino, CA - Lesiones Reportadas Después De Un Accidente Grave De Dos Vehículos En Philo El accidente grave tuvo lugar en el Highway 128 en Clar Road en Philo aproximadamente a las 3:29 pm.

Una camioneta Honda Ridgeline y un BMW X5 chocaron por razones desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió. Ambos vehículos sufrieron daños en la parte delantera.

Seis personas resultaron heridas como consecuencia del accidente. Uno de ellos sufrió heridas graves y fué trasladado en helicóptero a un hospital de la zona.

Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Moverse por el centro de California involucra a cientos de peatones y ciclistas. Los conductores deben prestar atención en todo momento. Un accidente automovilístico puede ocurrir cuando menos lo espera.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos mortales han sido registrados en California en 2017. Hay varias razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos, como conducción distraída, conducción en estado de ebriedad y el exceso de fatiga del conductor.

Dado que California es un estado de ‘culpa comparativa’, puede cobrar una compensación incluso si jugó un papel en la causa del accidente en el que está involucrado. Puede confiar en que nuestros incansables abogados litigantes trabajarán enérgicamente para garantizar que se asigne la responsabilidad con precisión en su caso legal para que obtenga la compensación total que se merece según la ley.

Voz Legal – Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Mendocino

Sus daños son las pérdidas que causó el conductor negligente. Hay muchas otras pérdidas que podría sufrir como resultado de un accidente automovilístico. Algunos de estos (como las facturas de reparación de automóviles) son fáciles de valorar. Otros (como el dolor y el sufrimiento) son más difíciles. Las compañías de seguros son conocidas por intentar devaluar las pérdidas que son difíciles de valorar.

A medida que las facturas se acumulan, es posible que se pregunte cuándo recibirá el pago por los daños. Hablar con un abogado de Voz Legal es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, necesita asesoramiento legal de abogados con experiencia en accidentes de California de Voz Legal. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarte lo menos posible.

Las oficinas de (888) 732-5960 están convenientemente ubicadas en todo California, Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS