[09-07-2021] Condado De Merced, CA – Adolescente Herido Después De Un Accidente De Bicicleta En Livingston

Un niño de 14 años resultó gravemente herido después de un accidente de tráfico grave que involucró un vehículo y una bicicleta en Livingston el martes 7 de septiembre por la mañana.

[09-07-2021] Condado De Merced, CA - Adolescente Herido Después De Un Accidente De Bicicleta En LivingstonEl accidente ocurrió en Vinewood Avenue cerca de Robin Avenue en Livingston aproximadamente a las 7:21 am. El niño de 14 años montó su bicicleta en dirección este por Vinewood Avenue cuando una camioneta Ford F-750 de dos ejes en dirección este lo golpeó repentinamente.

El conductor de la Ford F-750 permaneció en el lugar y pidió ayuda de inmediato. De buena gana cooperó con las autoridades locales. El adolescente sufrió heridas graves en el percance. Fué trasladado en helicóptero al Valley Children’s Hospital para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicleta

Si está recorriendo la ciudad, una bicicleta puede ser una opción más económica y más ecológica que usar un automóvil. Por el contrario, los ciclistas están menos protegidos de los peligros de la carretera en comparación con las personas que viajan en vehículos cerrados.

Desafortunadamente, suceden muchos accidentes mortales en bicicleta. 742 personas mueren al año en accidentes de bicicleta. Aproximadamente 857 ciclistas murieron en todo el país solo en 2018, que fue el año más mortífero para los ciclistas hasta ahora.

Se ha demostrado que California tiene el número más alto de muertes anuales de ciclistas en la nación. En el 2017, 145 californianos murieron, mientras que 11,116 resultaron heridos al caerse de sus bicicletas. Hay varias razones por las que ocurren los accidentes de bicicleta. Las razones comunes son los conductores que no ceden el paso, los conductores que no revisan las bicicletas antes de salir, los conductores que pasan una señal de alto o un semáforo en rojo y la conducción distraída.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Bicicleta En El Condado De Merced

Las lesiones que tardan años en sanar son muy comunes en los accidentes de bicicleta. Esto puede ocasionar costosas facturas médicas y salarios perdidos. La lesión típica de un accidente de bicicleta es huesos rotos, lesión en la cabeza, lesión cerebral, lesión de órganos internos, etc.

En Voz Legal representamos a personas que han sufrido un accidente de bicicleta en California, y cualquier persona que usted conozca que haya estado en un accidente de este tipo es bienvenida en nuestra firma para obtener ayuda legal. Tenemos experiencia en el manejo de estos casos.

No posponga ponerse en contacto con un abogado de Voz Legal después de un accidente. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, tiene derecho a buscar asesoramiento de un abogado calificado en lesiones personales sobre los recursos financieros a los que puede tener derecho. Sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad y otros gastos probablemente serán recuperables.

A diferencia de los abogados de lesiones personales en otras firmas, nuestros abogados experimentados de Voz Legal tratan a cada persona como única y preparan a fondo el caso de cada cliente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta GRATUITA llamando al (888) 732-5960 o por internet. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS