[07-04-2021] Condado De Merced, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión Fatal De Dos Vehículos En Los Baños

Una mujer de 38 años murió después de una colisión de dos vehículos que involucra un remolque en Los Baños, la madrugada del domingo 4 de julio.

[07-04-2021] Condado De Merced, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión Fatal De Dos Vehículos En Los BañosEl accidente fatal sucedió aproximadamente a las 4:45 am en Henry Miller Avenue cerca de Johnson Road en Los Baños. Un Chrysler 2015 en dirección oeste con un remolque utilitario de plataforma plana de dos ejes que transportaba madera en Henry Miller Avenue. Debido a la gravedad del impacto, el Chrysler giró hacia otro carril antes de detenerse en los carriles en dirección este, donde un Toyota 2002 en dirección este lo golpeó más tarde.

El conductor de Toyota intentó evitar el Chrysler frenando y girando hacia la derecha, pero no pudo mantenerse completamente alejado del vehículo. La mujer de 38 años que conducía el Chrysler sufrió heridas graves y fué trasladada de urgencia al Doctor’s Medical Center.

Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos pueden cambiar la vida y ser traumáticos. Debido a que los automóviles son tan comunes en nuestras vidas, los conductores con frecuencia pasan por alto lo peligrosos que pueden llegar a ser y lo graves, incluso fatales accidentes, que pueden ocurrir.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), 33,654 choques de vehículos fatales en 2018 causaron 36,560 muertes. Una variedad de razones causan estos accidentes automovilísticos; ocurren principalmente debido a conductores ebrios, conductores distraídos, personas que sobrepasan el límite de velocidad y conductores que ignoran las leyes de tránsito en general.

El conductor que causó el accidente es responsable ante las otras partes involucradas de pagar sus daños, como los que se acaban de enumerar. En California, la culpa de una colisión depende de qué conductor causó el accidente por negligencia. A veces, ambos conductores pueden tener la culpa. Incluso si esto sucede, un conductor podría recuperar los daños del otro conductor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos En El Condado De Merced

Cada accidente automovilístico es una experiencia difícil. Si bien es comprensible sentirse abrumado después de un accidente grave, es probable que contratar los servicios de un abogado experimentado de Voz Legal sea esencial para lograr un resultado favorable en su caso.

Si recientemente ha experimentado la pérdida de un ser querido en un accidente automovilístico, es posible que se pregunte cómo podrá volver a su vida normal. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero aprenderá a sobrellevar la situación y reconstruir su vida si persevera y mantiene una actitud positiva. La ley requerirá que la parte responsable proporcione una compensación financiera por las facturas médicas de la víctima, los gastos del funeral, el dolor y sufrimiento del difunto y la pérdida de un familiar a través de la demanda por muerte por negligencia.

Voz Legal está aquí para ayudar a las víctimas de casos similares a obtener la justicia que merecen. Contamos con abogados capacitados y recursos para ayudarlo a ganar su caso. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California para obtener más información.

También puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $400 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS