[04-25-2021] Condado De Merced, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Delhi

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de peatón atropellado por un conductor que se dió a la fuga en Delhi el domingo 25 de abril por la tarde.

[04-25-2021] Condado De Merced, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En DelhiEl accidente ocurrió aproximadamente a las 12:50 pm en el área de Schendel Avenue y Stephens Street cerca de la autopista 99 en Delhi.

Según los informes, el peatón fué atropellado por un vehículo no especificado por razones desconocidas. El conductor no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

Posteriormente llegaron los paramédicos a la zona y atendieron al peatón. La víctima sufrió heridas graves y una pierna rota. La víctima fué llevada al Centro Médico Emanuel para recibir tratamiento médico adicional.

Los oficiales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. Los detalles sobre la identidad del sospechoso y el tipo de vehículo no están disponibles en este momento.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades locales están reuniendo más pruebas para localizar el paradero del sospechoso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello De Peatones Y Fuga Del Conductor

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 choques de atropello y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

California es un lugar peligroso para los peatones. Es uno de los estados líderes en muertes de peatones, con una tasa de mortalidad de un 25% más alta que el promedio nacional.

Solo en 2018, 893 peatones murieron y más de 14,000 personas resultaron heridas debido a accidentes de peatones en California. Ser lesionado por otro conductor en un accidente automovilístico nunca es fácil. Aún así, si el otro automovilista ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación se vuelve mucho más difícil.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones Atropellados En El Condado De Merced

Lesionarse a causa de un accidente de peatones puede ser bastante abrumador y estresante. Podría tomar algún tiempo recuperarse de las lesiones, haciendo que la víctima no pueda regresar al trabajo por un tiempo. Sin embargo, puede recibir una compensación por la pérdida de ingresos y las facturas médicas que se acumularon debido al accidente.

Las víctimas tendrán derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Si un conductor que se dió a la fuga lo ha lesionado, proteja sus derechos consultando hoy mismo con un abogado para accidentes de atropello y fuga de Voz Legal. No se preocupe por los gastos; Los abogados acreditados de California para casos de golpe y fuga no le cobrarán nada hasta que hayan resuelto su caso.

Los abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Llame a nuestra oficina de Voz Legal al (888) 732-5960 hoy para hablar sobre su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga. Estamos convenientemente localizados en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS