[02-02-2021] Condado De Monterey, Ca – Accidente De Conductor Ebrio En La Autopista 101 Resulta En Una Muerte

[02-02-2021] Condado De Monterey, Ca - Accidente De Conductor Ebrio En La Autopista 101 Resulta En Una Muerte

Una mujer de 23 años identificada como Sabrina L. murió después de que su vehículo fuera atropellado por un presunto conductor ebrio en King City el martes 2 de febrero por la tarde.

[02-02-2021] Condado De Monterey, Ca - Accidente De Conductor Ebrio En La Autopista 101 Resulta En Una MuerteEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm en la autopista 101 en dirección sur cerca de Alvarado Road en King City.

Un Lincoln 2009 se desvió hacia el carril opuesto donde chocó con el vehículo de la víctima. Debido a la gravedad de la colisión, Leece, la conductora del automóvil, murió.

El pasajero de la víctima sufrió heridas leves como consecuencia del accidente.

El conductor del Lincoln 2009 fué identificado más tarde como Balthazar Donato, de 27 años. Las autoridades confirmaron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

El sospechoso era sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 muertes, por accidentes en sentido contrario.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

En este caso, conducir en estado de ebriedad fué la causa principal de la colisión en sentido contrario. Todos merecen carreteras seguras. Los conductores ebrios ponen a las personas inocentes, y a ellos mismos, en un riesgo severo e inaceptable. Si bien California y los Estados Unidos en su conjunto han logrado algunos avances notables en la reducción del consumo de alcohol y la conducción, todavía queda un largo camino por recorrer.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que más de 10,000 estadounidenses mueren en accidentes causados por conductores ebrios cada año. Decenas de miles de personas más sufren lesiones graves.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Monterey

El impacto de perder repentinamente a un ser querido por un accidente mortal causado por un conductor ebrio puede dejar a la familia de la víctima vulnerable a la manipulación y las malas decisiones.

Incluso si conduce a una condena por conducir en estado de ebriedad, el caso penal no le brindará la compensación financiera que necesita para cubrir sus gastos médicos y para usted y sus seres queridos.

Debe buscar representación profesional de un abogado de víctimas de conductores ebrios cerca de usted que pueda presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre en un tribunal civil. Su abogado puede ingresar cualquier información descubierta en el caso penal, incluida una condena por manejar ebrio, como evidencia en su caso civil.

Visite nuestras oficinas de Voz Legal en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego para cualquier consulta o inquietud. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS