[04-27-2021] Condado De Monterey, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente Grave De Dos Vehículos En Salinas

[04-27-2021] Condado De Monterey, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente Grave De Dos Vehículos En Salinas

Una mujer no identificada resultó gravemente herida después de una colisión grave de dos vehículos en Salinas el martes 27 de abril por la mañana.

[04-27-2021] Condado De Monterey, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente Grave De Dos Vehículos En SalinasEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:50 a.m. en Reservation Road cerca de Garrison Drive en Salinas.

Una camioneta blanca y una camioneta GMC roja chocaron en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una mujer que viajaba en la camioneta quedó atrapada en su vehículo. Los bomberos la sacaron de los escombros.

La mujer sufrió heridas graves por el accidente. La llevaron a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos mortales registrados en California en 2017.

El floreciente estado de California tiene el mayor número de accidentes automovilísticos. Conducir en cualquier lugar de California tiene un riesgo. En California, se reportaron aproximadamente 3,723 muertes por accidentes de vehículos motorizados solo en 2020.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor. Hay varias razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos. Las más comunes son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el exceso de fatiga del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Monterey

Sus daños son las pérdidas que causó el conductor negligente. Hay muchas otras pérdidas que podría sufrir como resultado de un accidente automovilístico. Algunos de estos (como las facturas de reparación de automóviles) son fáciles de valorar. Otros (como el dolor y el sufrimiento) son más difíciles. Las compañías de seguros son conocidas por intentar devaluar las pérdidas que son difíciles de valorar.

A medida que las facturas se acumulan, es posible que se pregunte cuándo recibirá el pago por los daños. Hablar con un abogado de Voz Legal es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas.

Enfrentarse a casos como este por sí solo puede ser todo un desafío. Con la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal en lesiones personales del condado de Monterey, las víctimas no tendrán que lidiar con el proceso legal que conlleva la presentación de una demanda.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo a presentar una demanda. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos a su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Nuestras oficinas están a su disposición en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS