[02-04-2021] Condado De Napa, Ca – Mujer Muere En Una Colisión Mortal Entre Dos Vehículos En Soscol Avenida

Una mujer de 85 años de edad, identificada como María S. murió después de una fatal colisión de dos vehículos en la avenida Soscol el jueves por la tarde, el 4 de febrero

[02-04-2021] Condado De Napa, Ca - Mujer Muere En Una Colisión Mortal Entre Dos Vehículos En Soscol AvenidaDe acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 2:15 pm en Soscol Ave y Silverado Trail.

Un Volkswagen Jetta 2015 en dirección norte chocó con un vehículo utilitario deportivo BMW x5 2001 que intentaba girar a la izquierda desde Soscol Ave en dirección sur.

El pasajero de 85 años del Volkswagen Jetta y el conductor de 49 años fueron trasladados de urgencia al Centro Médico Queen of the Valley para recibir atención médica.

Desafortunadamente, el pasajero de 85 años murió más tarde en el hospital. El conductor del BMW de 50 años se negó a recibir tratamiento médico. No se han realizado arrestos por el momento.

Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en este caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Los accidentes automovilísticos ocurren en numerosas circunstancias. Muchos de ellos son causados por el comportamiento negligente o irresponsable de otro conductor.

Después de una colisión mortal, un abogado con experiencia de Voz Legal en accidentes automovilísticos mortales puede servir como su guía legal y un defensor de confianza. Su abogado de accidentes automovilísticos catastróficos puede construir un caso sólido para usted y luchar para recibir una compensación financiera justa por sus inmensas pérdidas en su nombre.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Napa Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Si perdió a un ser querido que murió en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales no puede retroceder el tiempo para volver a su vida normal antes del accidente automovilístico. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación justa por las inesperadas pérdidas que el accidente le causó.

Una demanda por muerte por negligencia por un accidente automovilístico también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista. La acción legal también podría ayudar a prevenir que una tragedia similar le suceda a otras familias.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales de Voz Legal en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes anteriores como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en muchos idiomas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS