[03-15-2021] Condado De Napa, Ca – Una Persona Muerta, Dos Heridas Después De Una Colisión De Tráfico Fatal Cerca De Calistoga

[03-15-2021] Condado De Napa, Ca - Una Persona Muerta, Dos Heridas Después De Una Colisión De Tráfico Fatal Cerca De Calistoga

Una persona murió y otras dos resultaron heridas después de una colisión de tráfico de dos vehículos cerca de Calistoga el lunes 15 de marzo por la mañana.

[03-15-2021] Condado De Napa, Ca - Una Persona Muerta, Dos Heridas Después De Una Colisión De Tráfico Fatal Cerca De CalistogaLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 10:10 am en la carretera estatal 29, al sureste de Calistoga. Un Subaru 2015 en dirección sur en la carretera SR-29 justo al sur de Larkmead Lane cuando, por razones desconocidas, el conductor repentinamente se desvió hacia los carriles opuestos y chocó de frente con un Infiniti 1997.

El conductor de 62 años del Infiniti 1997 murió en el accidente. Mientras que su pasajera sufrió heridas graves y fué trasladada en helicóptero al Hospital Santa Rosa Memorial.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas por el momento. El conductor del Subaru 2015 fué identificado más tarde como Philip Popick, de 30 años. Sufrió heridas graves y fué tratado en un hospital de la zona.

Más tarde, las autoridades determinaron que el conductor del Subaru 2015 conducía bajo los efectos del alcohol. Después de ser tratado, el sospechoso fué arrestado bajo sospecha de delitos graves de drogas por conducir ebrio, que causaron lesiones. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en las carreteras de los Estados Unidos.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a conductores que viajan a alta velocidad y accidentes de camiones.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 registraron accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Napa Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Cuando un accidente automovilístico conduce a la muerte, los familiares de los que murieron sufren tanto emocional como, a menudo, económicamente. Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido al descuido y negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones.

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe actuar rápidamente para comunicarse con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes automovilísticos fatales. La compañía de seguros de la persona que causó el accidente comenzará su investigación del accidente lo antes posible. Se toman muy en serio sus afirmaciones. También deberías tomarte el tuyo en serio.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales han sido testigos de primera mano de que casi la mitad de las personas lesionadas quedan con discapacidades permanentes, como daño cerebral, parálisis, lesiones por amputación, lesiones ortopédicas y otras lastimaduras graves que afectan sustancial y destructivamente la vida de las víctimas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están localizadas por todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS