[09-26-2021] Condado De Nevada, Ca – Una Persona Muere, Dos Más Resultaron Heridas Después De Un Choque Entre Dos Vehículos En La Carretera Estatal 49

Una persona murió y otras dos resultaron heridas después de un mortal choque frontal en Rincón Camino en la tarde del domingo, 26 de septiembre.

[09-26-2021] Nevada County, CA - One Person Killed, Two Others Injured After a Two-Vehicle Crash on State Highway 49El fatal accidente tuvo lugar en la carretera estatal 49 en Rincon Way, justo al norte de Auburn, aproximadamente a las 12:40 pm. Un Honda Accord viajaba hacia el sur por la carretera estatal 49 cuando el conductor cruzó las líneas amarillas dobles y entró hacia los carriles opuestos, donde chocó de frente con un Volkswagen SUV que se aproximaba.

El conductor del SUV Volkswagen sufrió heridas moderadas en el accidente. Desafortunadamente, su pasajero no pudo sobrevivir al accidente y fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, el conductor del Honda Accord sufrió heridas leves.

Las identidades de las víctimas involucradas no han sido reveladas. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Cuando dos vehículos chocan de frente, las víctimas pueden sufrir lesiones potencialmente mortales. La mayoría de estas heridas alteran la vida y pueden provocar una agonía y un sufrimiento insoportable por el resto de su vida. Desafortunadamente, algunas personas no pueden sobrevivir después de una colisión frontal.

En comparación con otros tipos de accidentes automovilísticos, las colisiones frontales tienen un impacto más devastador. La cantidad de energía liberada en una colisión frontal es sustancial. Debido a la mayor cantidad de energía liberada en un choque frontal, las personas involucradas sufren lesiones graves o fatales.

Más de 5 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año. Más de 38,000 personas pierden la vida en accidentes de tráfico. Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en la carretera en Estados Unidos. Conducir ebrio, distraído, con inexperiencia y fallas mecánicas pueden resultar en colisiones frontales.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Es triste perder a un familiar en un accidente automovilístico. Es incluso peor si alguien más tuvo la culpa del accidente. La pérdida de un ser querido afecta a los familiares sobrevivientes por el resto de sus vidas. Nadie debería tener que sufrir como resultado del descuido de otra persona irresponsable.

Aunque no haya forma de compensar la pérdida de un ser querido, hay cosas que se pueden hacer para aliviar el dolor. Para obtener una compensación por la pérdida de un ser querido, la familia del fallecido debe presentar una demanda por muerte por negligencia. La familia puede recuperar una compensación por facturas médicas, gastos funerarios y otras pérdidas.

En Voz Legal, encontrará los mejores abogados de accidentes automovilísticos del estado. Nuestros abogados son altamente experimentados en lesiones personales y muerte por negligencia y han recuperado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Defenderemos sus derechos legales para que pueda concentrarse en su salud en lugar de preocuparse por las batallas legales.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para programar una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960, por internet, o envíenos un correo electrónico. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS