[08-30-2021] Condado De Orange, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Seal Beach

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de dos vehículos en Seal Beach el lunes 30 de agosto por la mañana.

[08-30-2021] Condado De Orange, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Seal BeachEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:07 am en la autopista Interestatal 405 cerca de Magnolia Street.

Un Jeep negro y un Nissan blanco chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Al menos una persona resultó herida en el percance. No se ha revelado la identidad de la persona lesionada ni la gravedad de sus lesiones.

No está claro si la intoxicación o el exceso de velocidad fué un factor en el accidente. La información es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando activamente el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Dos Vehículos

Cientos de peatones y ciclistas viajan todos los días en el centro de California para moverse. Los conductores deben mantener su atención en la carretera en todo momento. Después de todo, un accidente puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.

Cada año, una de cada 10,200 personas en California muere o resulta herida en un accidente de tráfico. Una de cada 143 personas resulta lesionada, y uno de cada 73 conductores con licencia está involucrado en un accidente de tráfico fatal o con lesiones.

La principal causa de muerte por lesiones en California son los accidentes automovilísticos, uno de los tipos más comunes de accidentes. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2017 se reportaron más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California, un aumento con respecto a 2016. Hay varias razones por las cuales ocurren los accidentes automovilísticos. Las más comunes son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el exceso de fatiga del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Orange

Para las víctimas de accidentes automovilísticos graves, la agonía física y el estrés postraumático pueden durar toda la vida. Las víctimas pueden experimentar un gran estrés y ansiedad debido a las deudas inminentes y otros problemas financieros.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en California, necesitará la ayuda de un abogado de Voz Legal experto en accidentes. La compañía de seguros del otro conductor está trabajando en su contra. Su trabajo es pagarte menos. Es por eso que contratar a un abogado de Voz Legal para que lo ayude con su demanda es fundamental.

Los abogados están familiarizados con las tácticas realizadas por las compañías de seguros para otorgar una compensación más baja. Su abogado puede ayudarlo a protegerse de las tácticas utilizadas por las compañías de seguros para evitar recibir una compensación injusta.

En Voz Legal, nuestros abogados con experiencia en accidentes de California tienen años de experiencia en la industria resolviendo todo tipo de casos de accidentes. Permítanos manejar su caso y preservar sus derechos legales para que pueda concentrarse en mejorar.

Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Voz Legal en California. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS