[08-23-2021] Condado de Orange, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Fullerton

Una persona murió después de un accidente de peatón en Fullerton el lunes 23 de agosto por la mañana.

[08-23-2021] Condado de Orange, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Peatón Fatal En FullertonLa colisión fatal ocurrió en los carriles hacia el sur de Orange (57) Freeway en la Rampa de acceso a la autopista Imperial en dirección este alrededor de las 5:00 am. Un peatón no identificado fué atropellado por un vehículo que pasaba por la carretera por razones poco claras.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. Posteriormente, el personal de emergencia encontró al peatón tirado en la calle.  Desafortunadamente, el peatón no identificado sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Peatones

Uno de los tipos de accidentes de tráfico más mortales son los accidentes de peatones. Esto se debe principalmente a que los peatones son extremadamente vulnerables a lesiones mortales. Después de todo, carecen de protección en caso de accidente.

Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%. En Estados Unidos, 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos en 2017. Al menos una persona muere debido a accidentes de peatones cada 88 minutos.

Entre 2009 y 2018, alrededor de 7,500 peatones murieron en California, que tiene el mayor número de muertes de peatones en sus carreteras. La tasa de mortalidad de peatones en California es más de un 25% más alta que el promedio nacional. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones como lo marca la ley.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Orange

Para la familia de la víctima, la muerte inesperada de un ser querido puede ser traumática. Podría hacerlos vulnerables a las compañías de seguros y otros que los manipulen. Para evitar esto, debe tener un abogado que luche por sus derechos a su lado. Se alienta a la familia de la víctima a entablar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado de Voz Legal mientras espera las conclusiones de la investigación oficial.

Los familiares de la víctima pueden presentar una demanda por homicidio irresponsable para recuperar los daños (como pérdida de salario, un familiar, gastos de entierro, dolor, sufrimiento y angustia emocional) causados ​​por el accidente fatal.

Nuestros abogados de accidentes de peatones de Voz Legal pueden brindarle la representación legal que necesita. También pueden servir como una guía útil para la familia de la víctima durante este momento difícil. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS