[09-11-2021] Condado De Orange, CA – Una Persona Murió En Un Accidente De Motocicleta En La Carretera De Pacific Coast Highway

Una joven de 22 años de edad, identificada como Meghan W. murió en un accidente de motocicleta grave en Huntington Beach en la noche del sábado, 11 de septiembre.

[09-11-2021] Condado De Orange, CA - Una Persona Murió En Un Accidente De Motocicleta En La Carretera De Pacific Coast HighwayLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 8:17 pm en Pacific Coast Highway, al sur de Warner Avenue en Huntington Beach. John M. III, de 21 años, y Wautlet viajaban en una motocicleta Harley Davidson 2019 en Street Bob en dirección norte de la carretera Pacific Coast Highway cuando chocó con un Mazda CX-5 2015 que intentaba dar un giro en U.

Desafortunadamente, la joven de 22 años murió en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar. Mientras tanto, el hombre joven de 21 años que viajaba en la motocicleta sufrió heridas graves y fué trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica. El conductor del Mazda permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al investigador de tráfico del HBPD D. Demetre al (714) 536-5670 o al investigador V. Rattanchandani al (714) 536-5231.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los motociclistas son extremadamente vulnerables a los choques y pueden sufrir lesiones graves o incluso mortales. En una colisión, los motociclistas tienen 27 veces más probabilidades de morir que los pasajeros de vehículos cerrados. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2016, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos.

Los motociclistas que no llevan casco tienen un 40% más de probabilidades de morir a causa de una lesión en la cabeza. Es por eso que los motociclistas deben vestirse adecuadamente y usar un casco para evitar lesiones mortales siempre que conduzcan su motocicleta. Se ha evaluado que los cascos tienen un 37% de efectividad en la prevención de muertes en motocicletas. California tiene uno de los registros de motocicletas más grandes de Estados Unidos. Hay más de 800,000 motocicletas registradas en California. En 2017, las carreteras de California tuvieron 16,505 incidentes de motocicletas, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Después de perder a un ser querido repentinamente debido a un accidente fatal de motocicleta, la familia de la víctima podría volverse vulnerable a otras personas y la manipulación de la compañía de seguros. La familia de la víctima debe presentar una demanda por muerte accidental con un abogado de Voz Legal para que puedan recibir la justicia y la compensación que merecen.

La ley requerirá que la otra persona proporcione la compensación financiera de facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de un difunto a través de una demanda por muerte injusta. Durante este momento difícil, los abogados de Voz Legal pueden ser una guía útil y compasiva para la familia en duelo. Luchan enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la persona culpable sea responsable de su negligencia.

Nuestros abogados de Voz Legal tienen los recursos para buscar justicia por muerte accidental y la experiencia para lograr una compensación justa. Nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California están convenientemente ubicadas y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos más que encantados de visitarlo en su casa o en su oficina; llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratis con un abogado de muerte accidental de Voz Legal en California. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS