[04-14-2021] Condado De Orange, CA – Accidente De Atropello Y Fuga En San Clemente Resulta En Una Muerte

[04-14-2021] Condado De Orange, CA - Accidente De Atropello Y Fuga En San Clemente Resulta En Una Muerte

Una mujer de 61 años identificada como Susan F. murió después de ser atropellada por un motociclista que se dió a la fuga en San Clemente la noche del miércoles del 14 abril.

[04-14-2021] Condado De Orange, CA - Accidente De Atropello Y Fuga En San Clemente Resulta En Una MuerteEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 9:50 pm cerca de El Camino Real y Boca De La Playa en San Clemente.

Un motociclista golpeó a la víctima por razones poco claras. El motociclista no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

La víctima resultó herida de muerte por el accidente y fué declarada muerta en el lugar. Posteriormente, las autoridades locales identificaron al conductor que se dió a la fuga como Adam H., de 38 años.

Fué arrestado bajo sospecha de un delito grave de atropello y fuga e ingresado en la cárcel del condado de Orange con una fianza pendiente de $50,000.00. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Choque Y Huida

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos todos los días.

En el año 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga en los Estados Unidos. Anualmente, ocurrieron alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga en el país. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga.

En California, si un conductor está involucrado en un accidente de tráfico, ese conductor debe salirse de la carretera (de la manera más segura posible) del lugar del accidente. No hacerlo en tal situación puede clasificarse como un delito.

Los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona. También son abandonados fácilmente por conductores que se dan a la fuga. Desafortunadamente, las muertes de peatones en los Estados Unidos han aumentado en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga En El Condado De Orange

Cada accidente automovilístico es difícil, pero cuando la víctima es abandonada en la escena del accidente por un conductor que se da a la fuga, todo es mucho más difícil. Si bien es natural sentirse abrumado después de un accidente de este tipo, es probable que contratar un asesor legal experimentado de Voz Legal sea fundamental para el resultado positivo de su demanda.

Si usted o un familiar es víctima de un accidente de atropello y fuga, puede quedar vulnerable a la manipulación, por lo que es vital tener un abogado a su lado cuando entable una demanda por muerte por negligencia.

Los abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Llame a nuestras oficinas de Voz Legal al (888) 732-5960 hoy para hablar sobre su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS