[09-22-2021] Condado De Orange, CA – Accidente De Motocicleta En Huntington Beach Resulta En Una Muerte

Un hombre de 54 años no identificado murió después de un accidente de motocicleta fatal en Huntington Beach el miércoles 22 de septiembre por la tarde.

[09-22-2021] Condado De Orange, CA - Accidente De Motocicleta En Huntington Beach Resulta En Una MuerteEl accidente mortal ocurrió en Beach Boulevard, justo al norte de Adams Avenue, aproximadamente a las 4:22 pm.

El hombre no identificado conducía su motocicleta Harley Davidson hacia el norte en Beach Boulevard cuando chocó contra un Toyota RAV-4 en dirección sur que intentaba girar a la izquierda hacia un centro comercial.

Desafortunadamente, el motociclista resultó herido de muerte en el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

Mientras tanto, el conductor del RAV-4 fué trasladado de urgencia a un hospital del área para recibir tratamiento y luego fué dado de alta. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al investigador de tráfico del Departamento de Policía de Huntington Beach D. Demetre al (714) 536-5670 o al investigador V. Rattanchandani al (714) 536-5663.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta pueden tener consecuencias catastróficas e incluso fatales. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos en 2016.

Para evitar lesiones potencialmente mortales, se alienta a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco siempre que conduzcan su motocicleta. Se descubrió que el uso del casco es un 37% efectivo para prevenir muertes en motocicletas.

Desafortunadamente, no todos los motociclistas pueden sobrevivir a estos accidentes de tráfico en California. En 2017, más de 500 motociclistas murieron en California y más de 15,500 resultaron heridos. California tiene más de 800,000 motocicletas registradas, por lo que no es sorprendente que los accidentes de motocicleta sean frecuentes en todo el estado. Las causas comunes de los accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tráfico.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

La familia de la víctima puede ser vulnerable a la manipulación por parte de la persona responsable y las compañías de seguros después de perder a un ser querido en un accidente fatal de motocicleta. Para recibir la justicia y la compensación que merecen, la familia de la víctima debe presentar una demanda por homicidio irresponsable con un abogado de Voz Legal a su lado. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la ley exigirá a la parte responsable que compense económicamente a la familia del difunto por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento.

Voz Legal es uno de los bufetes de abogados de lesiones más conocidos y prósperos de California con un equipo legal de más de 50 personas, que colectivamente brinda un incomparable servicio al cliente con resultados positivos. Los solicitados abogados litigantes de nuestra firma han ganado veredictos y acuerdos multimillonarios en casos de lesiones catastróficas y muerte por negligencia .

Si no podemos ganar su caso. no nos debe nada. Es tan simple como eso. Estamos altamente especializados en casos de accidentes automovilísticos. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado, contáctenos ahora para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos con años de experiencia de Voz Legal. Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para programar una cita para una evaluación gratuita de su caso.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS