Un guardia de seguridad no identificado murió después de ser golpeado por un conductor ebrio en Anaheim el miércoles 6 de enero por la mañana.
El accidente tuvo lugar en la intersección de Harbor Boulevard y Katella Avenue aproximadamente a la 1:15 am. Según los informes, la víctima caminaba por el paso de peatones oeste cuando una camioneta Chevy Astro lo golpeó en la intersección.
El Chevy Astro se estrelló contra una palma después de golpear a la víctima, quien fué declarada muerta en el lugar. El conductor del Chevy Astro sufrió heridas graves por el accidente y fué trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento.
Posteriormente, las autoridades determinaron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. El sospechoso fué detenido por las autoridades locales por conducir bajo los efectos del alcohol.
La investigación de un accidente fatal causado por un chofer ebrio está en marcha
Las autoridades locales están investigando el caso. Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas es una de las cosas más irresponsables e imprudentes que puede hacer un conductor. Lamentablemente, aproximadamente 30 personas mueren cada día en los Estados Unidos debido a accidentes por conducir ebrios.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), anualmente se registran más de 10,000 muertes por conductores ebrios. Se debe realizar una investigación independiente para determinar los otros factores que afectaron el accidente.
Contratar a un abogado con experiencia puede ayudar a las víctimas con sus casos. Los abogados verificarán el contenido de alcohol en la sangre del sospechoso y entrevistarán a los testigos esenciales, revisarán las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtendrán los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.
Abogado de Accidentes Fatales Por Manejar En Estado De Ebriedad En El Condado De Orange
Mientras está en espera de la investigación, la familia de las víctimas puede tener derecho a una demanda por muerte por negligencia. Los familiares de víctimas de muerte por negligencia pueden reclamar una indemnización por pérdida de un familiar, dolor, sufrimiento, y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico como este.
Puede ser bastante devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatón por un conductor ebrio. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y un familiar, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.
Si está pasando por un caso similar a este, en Voz Legal estamos aquí para ayudarlo. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y ha asegurado acuerdos y veredictos millonarios para nuestros clientes. Nuestros abogados servirán como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia. Nuestras firmas de abogados están convenientemente distribuidas por todo California. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio accidental de nuestra firma.