[03-21-2021] Condado De Orange, CA – Accidente Fatal De Atropello Y Fuga En Garden Grove – Muere Una Persona

[03-21-2021] Condado De Orange, CA - Accidente Fatal De Atropello Y Fuga En Garden Grove - Muere Una Persona

Una persona murió después de un accidente mortal de atropello y fuga en Garden Grove el domingo 21 de marzo por la mañana.

[03-21-2021] Condado De Orange, CA - Accidente Fatal De Atropello Y Fuga En Garden Grove - Muere Una PersonaEl accidente tuvo lugar en Katella Avenue y Dino Street en Garden Grove aproximadamente a las 3:30 am.

Según informes, un peatón fué atropellado por un vehículo que pasaba por razones desconocidas. El conductor que golpeó a la víctima no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

El peatón masculino resultó gravemente herido como consecuencia del accidente. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero lamentablemente, no pudo sobrevivir a sus heridas. Más tarde fué declarado muerto.

Una descripción del vehículo y la apariencia del conductor que se dió a la fuga no está disponible actualmente. Las autoridades locales están buscando activamente el paradero del conductor que se dió a la fuga.

Se recomienda a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre la identidad o el paradero del sospechoso que se comuniquen con el investigador de tráfico Paul A. al 714-741-5823.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales de Tráfico Y Fuga

Es evidente en este caso que la responsabilidad recae en el conductor que se dió a la fuga por dejar a la víctima herida y huir de la escena. Lo más probable es que el sospechoso enfrente cargos criminales una vez que lo atrapen.

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos todos los días.

En 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga en los Estados Unidos. Anualmente, alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga ocurrieron en el país. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga. Están completamente indefensos y vulnerables por la negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de estos accidentes.

Hay varias razones por las que los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, o no tener seguro.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga En El Condado De Orange

Si usted o su ser querido resultaron heridos, o peor aún, murieron en un accidente de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras atiende la tarea vital de avanzar hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal lo ayude a presentar su demanda para la mejor resolución posible.

Es posible que le preocupen los costos de un abogado para que lo represente, pero no permita que esto lo disuada de buscar asesoría legal. Los abogados de Voz Legal lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia.

Los dedicados abogados de Voz Legal se comprometen a ayudarlo a recuperarse de los daños que ha sufrido. Nuestro dedicado equipo legal tiene décadas de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted.

Estamos disponibles para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hacer una cita para discutir su accidente de manera gratuita con un abogado para casos de atropello y fuga. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y les podemos ayudar en diferentes idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS