[09-03-2021] Condado De Orange, CA – Accidente Fatal De Motocicleta Cerca De Katella Avenue Muere Una Persona

Un hombre de 68 años identificado como Ira Bushinsky murió después de un accidente de motocicleta mortal cerca de Katella Avenue el viernes 3 de septiembre por la mañana a las 5:40 am en la autopista Costa Mesa (55) cerca de Katella Avenue.

[09-03-2021] Orange County, CA - Fatal Motorcycle Accident near Katella Avenue Kills One PersonEl motociclista viajaba inicialmente hacia el norte en el carril número uno cuando un vehículo lo golpeó repentinamente. Debido a la gravedad del impacto, el conductor fué expulsado de su motocicleta cayendo en los carriles de tráfico. Un Hyundai Sonata 2019 que pasaba lo golpeó.

El motociclista fué declarado muerto en el lugar. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se alienta a los testigos que puedan brindar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de California Highway Patrol de Santa Ana al 714-567-6000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, aproximadamente 8.5 millones de motocicletas están registradas en California. Conducir una motocicleta atrae a una amplia gama de personas por varias razones, incluida su adaptabilidad y menores costos, así como la libertad y diversión que proporciona.

Desafortunadamente, los accidentes de motocicleta pueden tener consecuencias desastrosas e incluso fatales. En el 2016, hubo 5,286 muertes de motocicletas en Estados Unidos.

California tiene la mayor cantidad de motocicletas registradas, por lo que no es de extrañar que California también experimente miles de accidentes automovilísticos cada año. Solo en el 2017, ocurrieron aproximadamente 16,505 accidentes de motocicleta, que resultaron en 541 muertes y 15,527 lesionados.

Los accidentes de motocicleta son causados ​​frecuentemente por conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo tienen consecuencias mortales. Si ha perdido a un ser querido en un accidente mortal de motocicleta, tiene el derecho legal de presentar una demanda por homicidio irresponsable para ayudar a pagar los daños que le ha costado el accidente.

Es mejor consultar con abogados con experiencia en accidentes de motocicleta de Voz Legal tan pronto como sea posible después de un accidente de motocicleta fatal para que lo ayuden a presentar una demanda por muerte por negligencia. Es mejor evitar hablar con las compañías de seguros sin la presencia de un abogado, ya que pueden intentar engañarlo para que se conforme con una cantidad menor.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía compasiva y útil para las familias de las víctimas durante este momento difícil. Defenderán enérgicamente los derechos y los mejores intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, responsabilizan a la parte negligente.

Para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California, llame al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Riverside y en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS