[01-18-2021] Condado De Orange, CA – Accidente Fatal De Peatón En Brea Resulta En Una Muerte

[01-18-2021] Condado De Orange, CA - Accidente Fatal De Peatón En Brea Resulta En Una Muerte

Un peatón no identificado murió luego de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Brea el lunes 18 de enero por la mañana.

[01-18-2021] Condado De Orange, CA - Accidente Fatal De Peatón En Brea Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:15 am en la intersección de Brea Boulevard y Lambert Road.

El peatón fué atropellado por un vehículo no especificado en la carretera por razones poco claras; no se ha establecido cómo ocurrió la colisión ni la razón.

El peatón no identificado resultó fatalmente herido como consecuencia del accidente. Lamentablemente, fué declarado muerto en la escena. Su identidad no ha sido revelada.

El conductor que golpeó al peatón permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Se insta a los testigos que puedan brindar más detalles sobre el accidente fatal a que se comuniquen con el investigador de tráfico Josh Horn al 714-990-7640.

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en un accidente de este tipo.

Las lesiones comunes que resultan de accidentes peatonales son traumatismos en la cabeza como conmociones o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas o debilitantes. Muchas lesiones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Esto se debe a que los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera que un pasajero de un vehículo privado. Están menos protegidos y más impotentes en caso de que ocurra un accidente.

Desafortunadamente, los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre los años 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

También se recomienda presentar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por homicidio irresponsable si no se presenta dentro de ese período.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado De Orange

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatones. A la espera de los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados ​​por el accidente mediante la demanda por homicidio accidental.

Con muchas décadas de experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios, los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal saben lo que se necesita para tener éxito en las demandas por accidentes de peatones en California. Adaptamos nuestras estrategias legales a las circunstancias únicas de su caso. Nuestros abogados recopilan pruebas, hablan con testigos presenciales y posiblemente consultarán a testigos expertos para garantizar que su reclamo sea lo más sólido posible antes de que entremos en las negociaciones del acuerdo.

Si está buscando un excelente abogado de accidentes para que lo represente en su caso, no busque más ya que nuestros abogados en Voz Legal son altamente capacitados y experimentados. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-59601 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio accidental en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS