[09-22-2021] Condado De Orange, CA – Accidente Vehicular Mortal Por La Parte Trasera En Santa Ana Resulta En Una Muerte

Un hombre no identificado murió después de un accidente mortal por la parte trasera que involucró a un autobús en Santa Ana el miércoles 22 de septiembre por la mañana.

[09-22-2021] Condado De Orange, CA - Accidente Vehicular Mortal Por La Parte Trasera En Santa Ana Resulta En Una MuerteEl accidente mortal tuvo lugar en Harbor Boulevard en 17th Street en Santa Ana aproximadamente a las 8:35 am. El hombre no identificado viajaba hacia el norte en su Honda Accord en Harbor Boulevard cuando chocó por detrás a un autobús de las Autoridades de Transporte del Condado de Orange por razones desconocidas.

Desafortunadamente, el conductor del Honda Accord sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Según los informes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Mientras tanto, los 15 pasajeros del autobús resultaron ilesos por el accidente. Las identidades de las víctimas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Vehiculares Traseros Fatales

Cada año, ocurren aproximadamente 60,000 accidentes de autobús en todo el país. Alrededor de 14,000 personas resultan heridas debido a estos accidentes de autobús cada año. Solo en 2018, ocurrieron 230 choques de autobuses fatales que dejaron a 15,000 personas heridas.

En este caso, ocurrió un choque trasero. Un accidente por la parte trasera ocurre cuando un vehículo choca con el automóvil inmediatamente enfrente de él. Debido a que el conductor que va enfrente generalmente no puede prevenir la colisión, un accidente por detrás es a menudo (pero no siempre) culpa del conductor de la posición trasera.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, las colisiones traseras representan alrededor del 29% de todos los accidentes de tráfico que resultan en lesiones graves en todo el país. Las colisiones traseras se encuentran entre los accidentes automovilísticos más comunes en California. En el 2011, la Patrulla de Caminos de California (CHP) descubrió que 118,029 conductores resultaron heridos en estos choques por detrás, mientras que 405 conductores murieron.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Choques Fatales Traseros En El Condado De Orange

Viajar por la carretera no debe hacer que tema por su vida. Desafortunadamente, los accidentes de tráfico todavía ocurren todos los días en todo el país. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico fatal, debe aprender a proteger sus derechos.

La mejor manera de proteger sus derechos después de un accidente fatal es consultar con un abogado con experiencia en Voz Legal. Los abogados pueden responder a cualquiera de sus preguntas con respecto a su caso, y también pueden comunicarse con las compañías de seguros en su nombre.

Sin embargo, sería útil que lo hiciera lo antes posible. California solo permite que las víctimas de accidentes presenten una demanda por homicidio irresponsable durante los dos años desde que ocurrió el accidente. Si no cumple con la fecha límite, no podrá recibir una compensación por los daños que haya sufrido en el accidente.

No tiene que preocuparse por pagar a un abogado por adelantado. Nuestros abogados con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal trabajan con honorarios de contingencia. Esto significa que solo nos pagan cuando ganamos su caso. Llame al (888) 732-5960 o por internet para programar su consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en California de Voz Legal. Estamos a sus ordenes en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS