[02-23-2021] Condado De Orange, Ca – Anciana Muerta En Un Fatal Accidente Peatonal En Santa Ana

[02-23-2021] Condado De Orange, Ca - Anciana Muerta En Un Fatal Accidente Peatonal En Santa Ana

Una mujer mayor murió después de ser atropellada por un vehículo que pasaba en Santa Ana el martes 23 de febrero por la mañana.

[02-23-2021] Condado De Orange, Ca - Anciana Muerta En Un Fatal Accidente Peatonal En Santa AnaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de mediodía en las calles Sullivan y Willits. La mujer mayor intentaba cruzar la calle en un cruce de peatones marcado cuando de repente fué atropellada por un vehículo que iba en dirección sur.

La señora sufrió heridas mortales por el accidente. Inmediatamente fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona. Desafortunadamente, la señora sucumbió a sus heridas mientras se sometía a atención médica.

Según los informes, el conductor abandonó la escena después de atropellar a la mujer, pero las autoridades pudieron encontrarlo más tarde cerca de su casa. No está claro si el conductor sabía que había golpeado a la mujer.

No se han realizado arrestos por el momento. La intoxicación no se consideró un factor en el accidente. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Quienes viajan en automóviles lo hacen en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes se ven involucrados en un accidente de este tipo. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Demanda Por Homicidio Imprudencial Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Si usted o su ser querido resultaron heridos, o algo peor, en un accidente de peatones mortal, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras avanza hacia una recuperación física y emocional completa, permita que un abogado experto de Voz Legal lo ayude a presentar su demanda para obtener la mejor resolución posible a su caso.

Es posible que le preocupen los costos de un abogado para accidentes de peatones, pero no permita que esto lo disuada de buscar asesoría legal.

Nuestros abogados de Voz Legal están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo. Un abogado con experiencia de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda.

Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos manejar conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posible litigio.

No se demore y comuníquese con nuestra firma hoy mismo al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS