[03-30-2021] Condado De Orange, CA – Choque Trasero En Buena Park Hiere A Cinco Personas

[03-30-2021] Condado De Orange, CA - Choque Trasero En Buena Park Hiere A Cinco Personas

Cinco personas resultaron heridas debido a un choque trasero en Buena Park el martes 30 de marzo por la mañana.

[03-30-2021] Condado De Orange, CA - Choque Trasero En Buena Park Hiere A Cinco PersonasSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la Carretera 91 en Beach Boulevard.

Un vehículo averiado en los carriles en dirección este de la carretera fué chocado por detrás por otro vehículo por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

Tres personas fueron rescatadas del vehículo averiado. Un total de cinco personas resultaron heridas como consecuencia del accidente. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir cuidado médico.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. El accidente está actualmente bajo investigación. Las autoridades determinarán los factores y la responsabilidad del conductor.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes en El Accidente en La Parte Trasera

Un accidente en la parte trasera ocurre cuando un vehículo choca con el automóvil inmediatamente enfrente de él. Debido a que el conductor que va enfrente generalmente no puede prevenir la colisión, un accidente por detrás es a menudo (pero no siempre) culpa del conductor de la posición trasera.

Los accidentes por detrás son algunos de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en el estado de California. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), hubo 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos con lesiones por la parte trasera y 405 conductores involucrados en colisiones por detrás con muertes en 2011.

Algunos accidentes por la parte trasera causan sólo lesiones menores que se resuelven por sí solas después de unos días de molestias. Los accidentes más graves pueden causar lesiones que pueden afectar a la víctima durante años.

Algunas víctimas nunca se recuperarán por completo de las lesiones que sufrieron en un accidente automovilístico trasero. Por eso es importante buscar asesoramiento legal de un abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal tan pronto como sea posible después de estar involucrado en una colisión.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Choques Traseros En El Condado De Orange

Proteja sus derechos legales consultando con un abogado con experiencia en accidentes traseros lo antes posible. Una vez que se hayan resuelto sus necesidades médicas inmediatas, es tiempo para reunirse con sus abogados y tomar medidas para proteger su derecho a una compensación justa.

Además de la compensación por los gastos médicos, el dolor y sufrimiento, las víctimas de accidentes automovilísticos también tienen derecho a una compensación por los daños a la propiedad. Un abogado experto de Voz Legal le aconsejará qué decir y hacer para proteger su derecho a una indemnización después de un accidente.

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos traseros en California están aquí en Voz Legal. Nuestros abogados tienen más de veinte años de experiencia. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. Hemos ayudado a víctimas de accidentes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en toda California. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS